Tarasca (Pub)

Rúa de Entremuros, 13, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Tarasca en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Tarasca?

Opiniones de Tarasca en (A Coruña)

Alejandro JiGo

Discoteca en el centro de Santiago. Gran variedad de cócteles disponibles. Precios razonables para la noche. No controlan el aforo o por el menos el sábado pasado era asi, había mucha gente, sin mascarilla ni distancia La única pega es que no te dejan pagar con tarjeta y en el año que estamos y con todo lo que ha pasado, sería bastante lógico.

Pablo Nieves

Un clásico de la noche Compostelana, con buena música para bailar, con gente en la barra muy maja. Un ambiente relajado y para todo público que respetuosos con los demás.

André Sánchez

Me gustó mucho porque ponen buena música y el trato es amable pero no me pareció normal que para controlar el aforo se les guardase el sitio a la gente que salía a fumar o que se iba un rato y luego volvía. Mientras, el resto estábamos en la cola papando frío.

María Boedo

El ambiente muy bueno, sin duda un pub mítico de la noche de Santiago en el que no se escucha todo el tiempo reggaeton. Lo único malo, y por ello las cuatro estrellas, es que por un cubata cobran 6.50

Ricardo Fernández

Buen ambiente, buena música. Amabilidad y buen trato. Ideal para pasar un buen rato tomando algo

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Tarasca en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Tarasca en (A Coruña)

Martes
De 23:00 a 3:00
Miércoles
De 23:00 a 3:00
Jueves
De 23:00 a 3:00
Viernes
De 23:00 a 3:00
Sábado
De 23:00 a 3:00

IMÁGENES