Organic Madrid Club (Bar gay)

C. de Pelayo, 30, 28004 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Organic Madrid Club en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Organic Madrid Club?

Opiniones de Organic Madrid Club en (Madrid)

Sergio Bei

Excelente bar que ha sabido adaptarse a los cambios de épocas. Los mozos muy amables y majos. Un ambiente relajado y muy buena onda. El dj y su música destacables también

Alberto Bernal

Maravilloso bar en Chueca . Muy buena música y excelente atención. Gracias a Edu y a Dani. Totalmente recomendable ...Si vais a Madrid...visita obligada !!!!

Jorge Jorge

Acogedor. Personal amable. Muy destacable la música, muy muy buena. Magnífico DJ pinchando en vivo que se agradece mucho. Locales en general: Apuesten por un Dj.

jesus marquez

Es un buen bar me gusta mucho y más la atención de los chicos...

Marcos Ca

Hola! Ayer martes estuvimos tomando una copa como tantas otras noches. Al entrar había un olor insoportable a lejía. Al preguntarle al camarero por el olor su respuesta fue muy déspota. Al pedirle las copas estuvo contestandonos con tintineo y burlándose copiando nuestras expresiones en sus frases. Considero que este tipo de comportamiento no se debe permitir. Yo me dedico también a la hostelería y dirijo un equipo de más de 30 personas. En ningún caso a nadie de mi equipo se le ocurriría hacer eso.,ni me había pasado anteriormente. No todo vale,no todo se puede permitir, no todo puede caer en saco roto. Lamentablemente dejaremos de asistir a este establecimiento., este tipo de comportamientos del personal son los que hunden los negocios. Quedo a disposición del responsable del establecimiento por si quiere contactarme para aclararle cualquier duda al respecto.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Organic Madrid Club en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Organic Madrid Club en (Madrid)

Domingo
De 18:00 a 3:00
Lunes
De 18:00 a 3:00
Martes
De 18:00 a 3:00
Miércoles
De 18:00 a 3:00
Jueves
De 18:00 a 3:00
Viernes
De 18:00 a 3:30
Sábado
De 18:00 a 3:30

IMÁGENES