Grupo RENOVA (Reformas)

Av. Peruleiro, 55, 15011 A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Grupo RENOVA en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Grupo RENOVA?

Opiniones de Grupo RENOVA en (A Coruña)

Eva Monserrat

PRIMERO REFORMAMOS UN BAÑO COMPLETO Y DECIDIMOS REPETIR PARA UNA REFORMA MÁS AMPLIA. LA VERDAD HEMOS QUEDADO ENCANTADOS. MUY CONTENTOS CON EL RESULTADO, TRATO Y PROFESIONALIDAD

Victor Ayuso PT

Hemos realizado una REFORMA INTEGRAL con ellos en nuestro piso de A Coruña. Los recomendamos sin duda alguna, ya que desde el primer momento Isabel nos dio mucha confianza y seguridad. Todo fue rodadoy ante cualquier complicación ella nos asesoraba y el jefe de obra siempre nos dio la mejor solución y sobre todo tranquilidad. Variedad de provedores para elección de materiales. Isabel fue una gran profesional dándonos las opciones más rentables y que se ajustaban a nuestras exigencias, haciéndonos ahorrar dinero. Su trabajo es sensacional

Reme Mouzo Casal

Cambio de ventanas. Buen servicio. Relación calidad precio: buena

Alejandro Garcia

Me instalaron unas ventanas en un piso y quedé encantado,muy profesionales.Los recomiendo sin lugar a dudas

Paula

Nuevamente, muy buena experiencia. Esta vez, contraté los servicios de Renova para pintar parte de la casa y barnizar una habitación. Destaco la formalidad, la seriedad, la atención y la profesionalidad tanto de quienes gestionan la obra como de los propios operarios. Y, por supuesto, destaco el resultado: calidad en el trabajo y en los materiales, buen acabado y limpieza.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Grupo RENOVA en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES