Emérita Legal (Servicios legales)

Rúa Hedras, 2, 3ºF, 15895 O Milladoiro, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Emérita Legal en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Emérita Legal?

Opiniones de Emérita Legal en (A Coruña)

diego viboras

El boca a boca, tan necesario para la profesión de la abogacía, llevado a lo digital, pero con datos objetivos, reales, sobre resoluciones judiciales, para que puedas elegir el letrado que mejor entiendas que te puede representar sabiendo de antemano su desempeño. La atención al cliente es, simplemente, inmejorable. Amables, atentos y resolutivos. 10/10

manuel casero rodríguez

Me parecen muy serios, buenos profesionales y la página es buena porque es objetiva. Mide la eficacia del profesional en función de varios parámetros como son: Procedimientos ganados, número de procedimientos, tasa de efectividad en función de su número, etc. BUENA REFERENCIA PARA CUALQUIER CLIENTE

Pedro Zalama

Quiero expresar mi agradecimiento a Raquel Duque de Emérita Legal, de soporte usuarios, por sus amables indicaciones para entender el manejo de la web de emérita y sobre todo en lo relativo a la subida de resoluciones judiciales. Es sumamente sencillo. Muchas gracias Raquel por tu atención . En una calificación de 1 a 10, mi nota sería un 10.

Sergio Atares

Emerita Legal es una empresa joven y dinámica, y pionera en el Big Data en el mundo de la justicia, del Derecho, y de la certificación de capacidad de los operadores jurídicos que actuamos en el sector de los servicios legales. Otras vendrán y los intentarán copiar como a la Coca Cola, pero la fórmula magistral es de Emerita. Felicidades por vuestro trabajo y a seguir así!

Victoria Falcón

Son rápidos y eficientes, la plataforma es muy intuitiva y fácil de utilizar,.la atención recibida excelente. La recomendaría sin duda.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Emérita Legal en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES