Gabriel Fernández Blach
La razón de mi comentario es que me puse en contacto con ellos para realizarles una entrevista para un artículo de mis prácticas de la universidad. El chico (Fran) fue muy educado y atento conmigo, respondió a mis preguntas de manera adecuada, ninguna queja hacia él. El problema fue la chica (no sé cómo se llama). El día 5 de marzo por la mañana llamé por teléfono a la tienda para ver si habían recibido el correo con mis preguntas ya que no había vuelto a recibir respuesta de Fran. En esta llamada me contestó la chica, ya de muy malas maneras no me dejo ni acabar mi presentación y el motivo del porqué estaba llamando. Ella misma me soltó frases como: "ese tema no lo llevó, a ver qué quieres que haga", "las cosas no se hacen así, a ver si mandas e-mail" o "es que yo estoy muy ocupada y no te voy a atender" (cuando no se escuchaba nada en la tienda. Toda la llamada fue agresiva, grosera y con falta de educación hacia mí, cuando yo lo único que quería era favorecer a su tienda haciéndoles un artículo sobre la música. Al colgar, me enfadé mucho porque no entiendo el porqué de tratarme así cuando a mí no me pagan por esto ni es mi trabajo, son unas prácticas obligatorias que tengo que realizar para aprobar la carrera. La próxima vez podría esta señora tener algo más de empatía y educación que nadie se merece que lo traten así y sobre todo cuando el único objetivo es dar publicidad a su tienda.