Productos Casal Cotón (Tienda de ultramarinos)

Rúa do Franco, 44, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Productos Casal Cotón en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Productos Casal Cotón?

Opiniones de Productos Casal Cotón en (A Coruña)

jose emilio Noval

Si se quiere comer una auténtica y sabrosa tarta de Santiago, este es el lugar perfecto para comprarla Además del buen trato y atención con la que reciben y atienden a los clientes

Alex Rodriguez

Tarta de santiago espectacular. La chica que nos atendió fue muy amable. Después de dar varias vueltas, el mejor sitio para degustar y comprar tartas y caprichos de Santiago.

Manel CASADO PALMA

Tienda de productos típicos gallegos, en el centro de Santiago, en la calle Franco que lleva a la Plaza del Obradoiro. Fabrican la clásica tarta de Santiago, galletas secas y rocas de chocolate... Abundante surtido de licores y quesos de tetilla. Todo a buen precio y todo disponible para degustar. Buen trato, cordial y muy amable (se ofrecieron a dejar la compra para recogerla antes de marchar y no ir paseando cargados). Muy recomendable.

Rafael Luque Ruiz de Luna

Muy buenos productos locales, muy buen precio. Muy simpáticos

Patricia

La mujer que nos atendió era un encanto, te da a probar todos los productos que quieras y además era muy amable y divertida.Nos llevamos una crema de Orujo y tarta de Santiago. Todo buenisimo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Productos Casal Cotón en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES