Autocaravanas EnFurgoMolaMas (Agencia de alquiler de autocaravanas)

C. Romero, 3, 06207 Aceuchal, Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Autocaravanas EnFurgoMolaMas en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Autocaravanas EnFurgoMolaMas?

Opiniones de Autocaravanas EnFurgoMolaMas en (Badajoz)

Antonio Reyes

Unas vacaciones de 18 días en una autocaravana perfilada "nuevecita", impresionante de bonita por dentro y por fuera, que no le faltaba el más mínimo detalle y que jamás olvidaremos, una increíble experiencia que repetiremos sin ninguna duda y por supuesto agradecerle a Ana y Kevin el trato recibido porque son un encanto de personas. Si te gusta viajar, visitar cada día un sitio distinto y la aventura, te recomiendo que te alquiles una y ya nos contarás.

Jessica Tena

Unas vacaciones de aventura, nuestra primera vez en autocaravana , y la experiencia nos ha ENCANTADO !! Caravana capuchina totalmente nueva, realizamos el Sur y despertarte cada día en un sitio con esas vistas …. No tiene precio, gracias Ana y Kevin por el trato recibido y por estar siempre atentos a nosotros durante todo el viaje, reservamos ocho días y aumentamos dos días más ! No queríamos volver :) sin duda alguna repetiremos e iremos para el norte !

Rosa Prado

Una experiencia maravillosa, sin duda para repetir. Compartirlo con las perritas fue genial ??. La "peor" parte es...despedirte de la furgo, te sientes como en casa!!! ?? Está en perfectas condiciones, comodísima la conducción y no le falta un detalle. Muchas gracias por estar siempre pendientes, así da gusto ? Juan Andrés y Rosa.

Maria Isabel Martin Salaberry

Primera experiencia en "furgo" familia con dos peques (9 y 4 años) , mujer embarazada (jeje), e inexpertos en el tema caravanas y furgonetas... Kevin y Ana nos lo han puesto muy fácil.... solo hablar con ellos ya queríamos irnos de viaje y descubrir zonas y parajes que de otro modo no conoceríamos. Ha sido una experiencia inolvidable, que repetiremos... eso si en caravana porque seremos uno más! Como dice mi pequeño : ¡ Vaya aventura Mamá!, con eso me quedo. Kevin y Ana nos han resuelto al momento las dudas y problemas que tuvimos durante el viaje. El estado de la furgo como a estrenar. Muchas gracias por el trato. Nos volveremos a ver!

Jose Laguna

Alquilamos la Autocaravana perfilada Benimar Tessoro 463 Mi mujer y mis dos peques. Es como una casa rodante, muy cómoda en habitabilidad y en conducción. La cama es una pasada. Y el trato de Ana y Kevin, de 10, muy detallistas en todo, no es sólo alquilarla, sino el asesoramiento y los consejos; se nota que les encanta el mundo de las autocaravanas. No podemos estar más satisfechos. Y la experiencia se queda en nuestros corazoncitos, dormir bajo las estrellas no tiene precio. Volveremos a repetir.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Autocaravanas EnFurgoMolaMas en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES