BODEGA ENCINA BLANCA DE ALBURQUERQUE (Bodega)

EX-324 km 85,2, 06510 Alburquerque, Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de BODEGA ENCINA BLANCA DE ALBURQUERQUE en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está BODEGA ENCINA BLANCA DE ALBURQUERQUE?

Opiniones de BODEGA ENCINA BLANCA DE ALBURQUERQUE en (Badajoz)

Enric Sala

Muy interesante, para quitarte el sombrero vale muchisimo la pena visitarlas, nosotros hemos tenido la suerte de que nos ha guiado la enologa que es un pedazo de persona gracias Ester Gamero , esperando con impaciencia que volvais abrir el restsurante para de gozar de vuestra gran labor y probar de nuevo vuestros vinos excelentes , cien por cien recomendable que suerte que en Extremadura y concretamente en Albunquerque haya personas como vosotras recuperando todo lo bueno de esta tierra .

Maria García Bravo

La visita a la Bodega Encina Blanca fue toda una experiencia maravillosa.! Nos encantó !!!! De la mano de la gran profesional Ester Gamero enóloga de la bodega, nos adentramos en el mundo de los vinos y en el proceso de su elaboración, gracias a ella se un poquito más de vinos. Estamos deseando repetir la experiencia y lo haremos degustando un buen plato regado con estos maravillos vinos de las tierras Alburquerqueñas. Gracias Ester, volveremos !!! Alburquerque

Isa Gemio

Muy bonita bodega con unas vistas preciosas. Estuvimos comiendo allí y degustando sus vinos y merece la pena ir. Muy recomendable!

Gabriel de la Calle

Fantástica Bodega en Alburquerque, con unos vinos maravillosos. El paisaje, con el Castillo vigilante, es por si solo digno de ser visitado. Si a este entorno le añadimos la calidad de sus vinos, se convierte en un lugar obligatorio de visita. No te lo pierdas... y si no puedes ir físicamente, busca su producto Vinos Encina Blanca de Alburquerque.

Ana Cerrato Fernández

Felicidades al chef, estaba todo súperbueno y de calidad. Y repetimos la visita!!!!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

BODEGA ENCINA BLANCA DE ALBURQUERQUE en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES