Vinoteca La Cristalería (Bodega)

P.º de las Acacias, 59, 28005 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Vinoteca La Cristalería en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Vinoteca La Cristalería?

Opiniones de Vinoteca La Cristalería en (Madrid)

Carlos Wengel y Gómez del Pulgar

Mucho más que una vinoteca. Tienen una gran variedad de productos gourmet, vinos, destilados y más, a buen precio y de todas partes. Además no sólo tienen tienda sino que periódicamente organizan catas y cenas temáticas, y en Navidad realizan cestas variadas. Lo que más me ha gustado es el trato cercano que tienen y, para los que somos unos desconocedores del mundo gourmet y del vino, que aconsejen de una manera tan especializada y amable. Se nota que no sólo saben de la materia sino que son unos enamorados de ella, que es lo mejor para un comercio. Para mi el mejor comercio de Madrid. Volveré sin dudarlo.

Laura Muñoz Martin

Muy buena atención, he ido a por un regalo y me ha recomendado muy bien. Tiene además gran variedad de productos más allá de los vinos.

Gerardo Benayas

Buena calidad

Miguel Marín Rodríguez

Qué sitio, oiga. Qué productitos más bien buscados. Él, no se su nombre, todo un enamorado del gusto. Trato cercano, escuchando y guiando a tus sabores con algo más, algo nuevo. Bravo, enhorabuena.

Sofía Gil

Un servicio estupendo y unos productos de primera. Muy recomendado

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Vinoteca La Cristalería en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES