Lemon Rock Granada (Bar restaurante)

C. Montalbán, 6, 18002 Granada, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Lemon Rock Granada en (Granada).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Lemon Rock Granada?

Opiniones de Lemon Rock Granada en (Granada)

Alberto Antonio Baena Fernandez

Un gran sitio para ir a comer con la familia o los amigos. Todo espectacular, me alegro mucho por su reapertura tras el cierre por el Covid-19. Me ha encantado su reforma.

Mónica Sanchez

Cuando estaba creciendo el contacto por COVID en diciembre, nadie lleva mascarilla, sólo los camareros. Más de 100 personas y sin ventilación. Me fui en 5 minutos

Paloma Parra

Muy divertido, buen ambiente aunque en un momento de la noche había demasiada gente, teniendo en cuenta la pandemia en la que estamos, por lo demás estupendo.

Elisa

Igual al haber ido en fechas navideñas la experiencia no fue muy buena. Pedimos menú y, además de escaso, no eran grandes elaboraciones. La verdura medio cruda, sin embargo, los huevos del revuelto se notaba que llevaban hechos horas, la yema estaba dura. La pongo 3 estrellas porque el servicio es muy bueno, porque si fuera por la calidad / cantidad, le pondría incluso menos.

Rosa Fernandez

Muy buena experiencia en Lemon Rock. Éramos un grupo de 10 y a pesar de tener algún atranque inicial con el camarero, hemos salido muy contentos. Destacaría de la carta las croquetas y la hamburguesa (la pedí poco hecha y me la sirvieron perfecta). Nos sugirieron un vino local que no nos gustó y por eso no le dejo las 5 estrellas. Por lo demás, todo perfecto. Ambiente agradable, local precioso, y parece que el sitio de moda en Granada. Muy recomendable. Ajustado en calidad y precio, aproximadamente 30€-35€ por comensal.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Lemon Rock Granada en (Granada)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Lemon Rock Granada en (Granada)

Viernes
De 13:00 a 3:00

IMÁGENES