Poncelet Cheese Bar Madrid (Restaurante)

Calle de José Abascal, 61, 28003 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Poncelet Cheese Bar Madrid en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Poncelet Cheese Bar Madrid?

Opiniones de Poncelet Cheese Bar Madrid en (Madrid)

Jose Miguel Morales

esta claro porque ganó el premio a mejor tarta de queso de Madrid. Espectacular. El local esta muy bien decorado, el trato excelente, la sala con la sección de quesos al fondo con un aroma... a queso, claro. pedimos unas croquetas, increíbles, después una raclette que la verdad, la guarnición... ni fu ni fa, pero el queso increíble y la tarta de queso espectacular. Había un ambiente muy familiar y cómodo. La verdad pienso repetir para probar mas platos y volver a pedir la tarta de queso.

Inmaculada Vera Preciado

Una experiencia increíble. El servicio súper atento, amable y se nota su pasión por lo que hacen. La comida de 10, deliciosa, inmejorable y riquísima. Sin duda repetiremos porque nos ha encantado.

Javi Ventero

Nos encontramos el sitio casi por casualidad, y la verdad que la experiencia fue fantástica. Para tomar algo antes de comer como fue nuestro caso, tomando una cerveza y degustando una gran variedad de quesos, es el sitio adecuado sin ninguna duda. Volveremos seguro!

Raquel Oliveira

El fondue de queso estaba muy bueno. La decoración del local es muy agradable y perfecto para una cena tranquila.

Maria Luisa Hernandez Valiente

El paraíso de un ratón!!!! Quesos muy muy ricos, diferentes y si quieres que te hagan una tabla acorde a tus gustos, totalmente recomendable!!! La tarta de queso es una maravilla, sabe a queso… pero no se si es mejor que la de Fismuler jajaja. Volveré!

Honorio Castillo Ocaña

Visita obligatoria para amantes del queso y del buen yantar en general. Elegante y acogedor local atendido por un personal simpático y amable. La carta es una una auténtica fantasía para los amantes del queso. No puedes perderte las croquetas y los helados, de queso obviamente. La variedad de quesos es enorme, pudiendo confeccionar tu propia tabla solicitando el asesoramiento de Isabel, la maestra quesera. ¡Gracias equipo Poncelet por tan agradable experiencia! Volveremos…

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Poncelet Cheese Bar Madrid en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Poncelet Cheese Bar Madrid en (Madrid)

Domingo
De 13:00 a 16:00
Miércoles
De 13:00 a 01:00
Jueves
De 13:00 a 01:00
Viernes
De 13:00 a 01:00
Sábado
De 13:00 a 01:00

IMÁGENES