VOLKSWAGEN Gilauto Granada - Concesionario Oficial (Concesionario Volkswagen)

Carr. Jaen, 12, 18197 Pulianas, Granada, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de VOLKSWAGEN Gilauto Granada - Concesionario Oficial en (Granada).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está VOLKSWAGEN Gilauto Granada - Concesionario Oficial?

Opiniones de VOLKSWAGEN Gilauto Granada - Concesionario Oficial en (Granada)

Almudena Briñas Ureña

Solicité información y enseguida se pusieron en contacto conmigo para darme información. Compré el coche desde otra provincia y se encargaron de absolutamente todo. Trato maravilloso y cercano, atención rápida y excelente, te solucionan los problemas enseguida. Lo recomiendo ?, de hecho a pesar de la distancia, en el próximo coche que adquiera recurriré a ellos sin pensarlo. Enhorabuena por vuestro trato y profesionalidad!!!

francisco SANCHEZ CAMPOS

Me atendieron fatal y no tienen personal que, para una tontería que le pasaba al Golf que tengo, me dijeron que tenía que pedir cita previa. Ese mismo día, por la tarde, ya tenía arreglado el "grave" problema de la llave en 1 minuto y sin necesidad de ponerle el ordenador al vehículo para codificar el mando, al cual hubo que ponerle una pila. Ese es el personal "cualificado" que hay allí.

Rafa

Acudí por un ruido metálico en las pinzas de freno delanteras. El jefe de taller es muy resolutivo y atento. Y su equipo muy eficaz.

F M

Nos atendieron 20 minutos después de la hora de cita. Luego el recepcionista fue atento, amable y eficaz. Nos entregaron el coche en el tiempo preestablecido. Cobraron según lo presupuestado (163€ por cambiar aceite caja cambios: caro, pero así está el mercado). Lavaron el coche por fuera

Alba M. A.

Gran profesionalidad, te atienden muy bien y te aconsejan sobre el mejor coche que te vendría según tus características

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

VOLKSWAGEN Gilauto Granada - Concesionario Oficial en (Granada)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES