Paola Jordan
Alquilé un coche con 48h de antelación, me aceptaron la reserva y me enviaron un mail con los diciéndome que lo recogiera a las 17.00h (coche tipo seat ibiza especificaba la reserva, pero sin ponerme la matrícula ni nada). Como detalle especifico, llego a las 17.00 y no había nadie en la oficina, los dos empleados estaban entregando un coche según me indica el chico de la taquilla de la estación. Al rato llegan, les digo que voy a recoger un coche, me pide nombre, DNI y carné de conducir, todo OK. Y entonces el trabajador me dice lo siguiente “Tu coche tiene la luna rota. Tenían que venir a arreglarlo a las 16.00h pero aún no han llegado, en 1h y media lo podrás recoger”. No me llamaron para avisarme con antelación y planificarme para recogerlo a esa hora, que lo mismo si iba a ir a las 16.00 a arreglarlo, tampoco iba a estar en una hora y media, pero lo mejor es que dice “mi coche”, como si yo tuviera asignado ese y tuviera algo de culpa en lo que pasaba.
Le digo al chico que no me parece normal, que me tienen que dar una solución porque tenía que salir de viaje ya y que si eso es una empresa de alquiler de coches, que me den otro. Me dice que no, que era ese el mío y que no me pueden dar una solución. Tras llamar a mi empresa, contar la situación, los trabajadores me ofrecen llevarme ellos a Murcia y coger el coche allí. No creo que eso sea solución, no tengo porqué montarme en un coche con desconocidos, ni que ellos manejen mi horario a sus anchas habiendo yo reservado un coche a las 17.00h y organizado todo para estar allí a esa hora. La solución habría sido que ellos sabiendo ese problema hubieran ido a Murcia dentro de las 48h de antelación con las que yo reservé y yo tuviera un coche a las 17.00 en Cartagena, sin tener yo que lidiar con sus problemas.
No vuelvo ni lo recomiendo.