DFM Rent a Car Murcia (Agencia de alquiler de furgonetas)

Av. Miguel Induráin, s/n, 30006 Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de DFM Rent a Car Murcia en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está DFM Rent a Car Murcia?

Opiniones de DFM Rent a Car Murcia en (Murcia)

Begoña López Romero

Muy buena experiencia. Todo el equipo han sido muy profesionales, en especial Carmen la cual me atendió con mucha amabilidad y fue excelente en su trato . Alquilamos una furgoneta camperizada y todo ha ido fenomenal. Muy recomendable 100%?

JOSE LUIS GARCIA VERDU

Vehículos nuevos, muy cuidados, Buenos vehículos, buen servicio y atención, agradable trató, personal cualificado, te atienden con agrado y simpatía. Precios muy buenos!!!

Antonio Sánchez Mascuñan

Que descubrimiento espectacular con la Camper … enhorabuena , no será la última repetiremos !!!’

Victoria Díaz

La experiencia con la camper fue espectacular, bien equipada, no le falta detalle. La atención al cliente muy buena, nos explicaron el funcionamiento de la camper antes de salir y sin problemas. ¡Repetiremos la experiencia!

Roberto Martinez

Alquilamos una combi de 9 plazas en la sede que tienen en Avd Miguel Indurain y terminamos muy satisfechos. A reseñar el magnífico trato y profesionalidad de los dos empleados que nos atendieron, Fran y Juanjo. Eramos clientes ya y volveremos a repetir seguro

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

DFM Rent a Car Murcia en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES