Van Dam Estates S.L. - (Inmobiliaria) (Agencia inmobiliaria)

Av. Romería de la Virgen del Carmen, 127, 30740 Los Cuarteros, Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Van Dam Estates S.L. - (Inmobiliaria) en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Van Dam Estates S.L. - (Inmobiliaria)?

Opiniones de Van Dam Estates S.L. - (Inmobiliaria) en (Murcia)

elena F C

La casa está muy bien acondicionada y muy cerca de la playa y de supermercados. Ya llevamos dos años hospedandonos en esta casa y seguramente repitamos. 100% recomendable

Ton & Diana Holtslag

(Traducción de Google) Del 1 de octubre al 20 de noviembre de 2021, 2 alojamientos alquilados a través de Van Dam Estates. El VDE-055 para octubre y el VDE-122 a partir de entonces hasta el 20 de noviembre. El primero es un hermoso apartamento muy completo con una sensación de bienvenida a casa. El segundo un apartamento completamente nuevo en una especie de resort. Piscina climatizada, entre otras cosas, donde vivir unas vacaciones diferentes. Así que en orden, al igual que la supervisión de los empleados de Van Dam. Ya estamos deseando quedarnos en 2022. (Original) Van 1 oktober tot 20 november 2021, 2 accommodaties gehuurd via Van Dam Estates. De VDE-055 voor oktober en de VDE-122 aansluitend tot 20 november. De eerste een prachtig zeer compleet appartement met direct een welkom thuis gevoel. De tweede een geheel nieuw appartement in een soort ressort. Verwarmd zwembad o.a. waar je een ander soort vakantie ervaart. Prima in orde dus, evenals de begeleiding van de Van Dam medewerkers. We kijken al uit naar een verblijf in 2022.

Karin Maat

(Traducción de Google) Alquilé un apartamento en Van Dam por un mes. Muy satisfecho con su servicio y problemas por resolver. Realmente puedo recomendar esta empresa. Son confiables y orientados al servicio. (Original) Ik heb bij van Dam een appartement voor één maand gehuurd. Zeer tevreden over hun service en op te lossen problemen. Ik kan dit bedrijf echt aanraden. Ze zijn betrouwbaar en servicegericht.

Dolf Kampman

(Traducción de Google) Excelente dirección para comprar o alquilar en la costa española. (Original) Prima adres om te kopen of te huren aan de Spaanse kust.

ROVER

(Traducción de Google) Grandes proyectos (Original) Mooie projecten.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Van Dam Estates S.L. - (Inmobiliaria) en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES