Armería del Carmen en Murcia (Armería)

C. Floridablanca, 22, 30002 Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Armería del Carmen en Murcia en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Armería del Carmen en Murcia?

Opiniones de Armería del Carmen en Murcia en (Murcia)

Francisco

Buen Personal, buen trato buenos productos y buenos precios. Poco más se puede pedir

Antonio SALAS OLIVA

Ha sido todo un placer haber dado con esta tienda y sobre todo con el personal, trato impresionante, súper atentos y ayudándome en todas las dudas que tenía sobre material de pesca submarina. Sin duda será mi tienda de referencia para siguientes compras. Gracias por todo.

Alv Brk

La mejor tienda que hay en Murcia de pesca. El chico que hay en la sección de pesca es amable y atento. Si no tiene algo te lo consigue rápidamente. Recomendables 100 %

GAMES OR DIE CHANEL

llevo 35 minutos y no me lo coje nadie la ley le obliga a dar 15 días de prueba en cualquier producto menos higiene y ropa interior ,quiere decir que me llevo un producto ,lo pruebo 14 días y el 15 lo puedo devolver ,que no os engañe ,si dice algo no discutais ,hoja de reclamaciones y a consumo ,ganareis el caso os devolverán el dinero ,más un pco más de dinero por las molestias causadas y el se comerá el producto ,Y COMO YA HAY ANTECEDENTES Y EL SE NIEGA A CUMPLIR LA LEY ....QUE ES QUE TODO PRODUCTO TIENE 15 DIAS DE PRUEBA ,JUSTO PARA VER DI CUMPLE TUS ESPECTATIVAS,LOS 15 DIAS NO FUERON AL AZAR ,ES EL TIEMPO QUE MAS O MENOS TARDAS EN HACERTE A ALGO NUEVO

boxeo boxeo

SON UNOS APROVECHADOS y si pueden a la mínima oportunidad se aprovecharan. EJEMPLO 1: Voy a comprar una caña en tienda, como no tengo mucha idea del tema le pido al chico que me atiende que me saque una a su elección dentro del rango de precio que habíamos hablado. Me saca una caña, me dice que vale "x euros" y yo pues lo veo factible y me la llevo. Al día siguiente la estreno y por curiosidad al llegar a casa decido buscar información sobre la caña y para mi sorpresa entro su pagina web y la encuentro 12 euros mas barata de lo que me había cobrado en tienda. EJEMPLO 2: Muy parecido a mi experiencia...Un amigo me dice que ha comprado un carrete allí. El como yo, no es ningún entendido en la pesca y fue buscando asesoramiento a la tienda le saco un carrete y se lo vendió 8 euros mas caro de lo que tienen puesto en su pagina web. En fin, yo tengo claro que no voy a volver a gastar un euro en el negocio de unos aprovechados y mi amigo indent de lo mismo . Espero que esto sirva para alertar aquel que decida ir a ese comercio.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Armería del Carmen en Murcia en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES