Centro Regional de Hemodonacion Servicio Murciano de Salud (Banco de sangre)

P.º de Garay, 2, 30003 Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro Regional de Hemodonacion Servicio Murciano de Salud en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro Regional de Hemodonacion Servicio Murciano de Salud?

Opiniones de Centro Regional de Hemodonacion Servicio Murciano de Salud en (Murcia)

Suhail AL HAKIMI

Grandes profesionales, y mejores personas gracias por vuestro trabajo , se siente uno como en casa trato muy afable y amable

Ángel María Pérez

Soy donante desde hace varios años y siempre me han atendido con mucho cariño y familiaridad. Hacen una gran labor. Te animo desde aquí a que tú también dones. ??

Juanma Galmer

Muy buen trato del personal sanitario. Todo ha ido muy rápido y genial. Es perfecto que ofrezcan agua después de donar, pero me llama la atención que en un centro de hemodonación tengan refrescos y zumos ultraprocesados para reponer fuerzas, cuando ya está demostrado lo dañino que es el azúcar añadido. Además, no ofrecen fruta. Por lo demás genial.

maroha rios

Es maravilloso! Primera vez en España que me siento bien atendida todos son súper profesionales y siempre están muy pendientes de ti, tienen buenas instalaciones y tecnología, además tienen buenos suministros alimenticios para luego de donar lo cuál es importante porque salgo recargada de energía. Ya es mi segunda vez donando y esperando para poder ir de nuevo a donar, ésta invitación es para aquellos que aún no han donado porque les da cosita, no se preocupen que van a estar en muy buenas manos y lo que más reconforta es poder ayudar a alguien más con algo tan vital como lo es la sangre!

Javier Lajarin

Siempre atentos y muy profesionales.. te hacen sentir cómodo pese a tener que ser atravesado por una aguja... Siempre muy bien puesta...

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Regional de Hemodonacion Servicio Murciano de Salud en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES