Camping Los Madriles (Camping)

5 km, Ctra. a La Azohía, 4, 30868 Isla Plana, Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Camping Los Madriles en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Camping Los Madriles?

Opiniones de Camping Los Madriles en (Murcia)

Antonio Palma

Camping muy tranquilo y limpio,con parcelas amplias y que permiten intimidad. Supermercado surtido y con precios medios y restaurante. Cuenta con 3 piscinas de agua salada natural y termal, que se cambia a diario, por lo que el tratamiento es básico, aviso para la gente con problemas de piel,es la ideal!!!!!. No cuenta con sombra pero te facilitan los medios para instalar la que lleves. El personal amable y muy educado. Acceso a la playa caminando

Elena Trigo Parras

No hay papel higiénico, ni champú o gel en las duchas. Creo que es una cosa imprescindible que tiene que haber en un lugar. En todos los sitios hay covid y no se prescinde de esto. El resto del lugar está muy bien, muy limpio, pero me cabrea que una persona vaya a hacer sus necesidades y no haya nada para poder limpiarse. Es más, fui a recepción a pedirlo y nos indicaron que lo tenía que llevar el cliente. Vamos una vergüenza. A su favor, la piscina está genial, la agua está mega salada pero la depuran todos los días. Por la mañana está el agua menos salada que por la noche.

Maria GF

Sólo entramos a ver el camping y menos mal que lo hicimos antes de alojarnos allí. No tiene servicios para el precio que tiene, ni de lejos. Necesitas coger el coche si quieres hacer algo que no sea estar en el camping, no hay sombra (importantísimo en esta zona). Creo que se centran en una clientela muy concreta y si ya la tienen, los demás les importa poco. Descartado.

Fermin Ruiz Lopez

Es la tercera vez que estoy y estupendo ,está prácticamente lleno y hace un tiempo bueno para tomar el sol y bañarte en la piscina cubierta y otra descubierta un saludo

Mariquilla Pérez

Muy tranquilo ahora en septiembre, el mobile home muy bien equipado y limpio. El personal muy atento y amable. Para ir a la playa hay que coger coche, pero están cerquita. Recomendable y espero que podamos repetir.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Camping Los Madriles en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES