Camping Lago Resort (Camping)

Carretera Nuevalos a Alhama, s/n, 50210 Nuévalos, Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Camping Lago Resort en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 3.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Camping Lago Resort?

Opiniones de Camping Lago Resort en (Zaragoza)

La Pedrita Caravana

Emplazamiento increíble, cerca del monasterio y a orillas del embalse. El trato en recepción muy bien. Los baños de la piscina embozados y sin papel. Las duchas, algunas, con poca presión. Y el sensor de luz en el pasillo, por lo que te duchas en penumbra. El bar, los chicos muy majos, pero da pena, una cerveza a 2,50 y los menús, de bar de carretera de hace 20 años. El plato de migas, había que escarbar para encontrar tropezones, 6 euros por pan desmigado.

Alejandro Martos Garcia

Camping bastante agradable, la piscina bien, las parcelas bastante grandes pero algunas con falta de sombraje, los baños muy buenos y las zonas de fregado también, lo mejor la zona donde se encuentra que tienes el monasterio de piedra muy cerca y varios pueblos que visitar también. Lo recomiendo por ser un camping muy accesible y limpio!

Virginia Herrería

Es un secarral, parcelas totalmente secas y sin árboles que den sombra. Baños viejos, oxidados y sucios. La persona de recepción no brilla por su amabilidad... El agua de la piscina fría fría fría. En el restaurante se come bien, no es para tirar cohetes, pero se come bien y hay buen ambiente, pero es bastante caro para lo que es. El camarero muy educado y muy amable. Camping para pernoctar, sin más. Es un lugar muy bueno que deberían aprovechar y tener bien cuidado y explotado para el turismo.

Natalia Murugarren

El camping correcto, algo antiguas las instalaciones. Cerca del monasterio de piedra. Fuimos una cuadrilla grande (30) y lo mejor del camping fue el bar restaurante. La atención fue excelente, la calidad de la comida buena. Muy recomendable comer ahí, tanto por la atención, calidad y precio.

J. Mas

En nuestro caso nos quedamos en un MobilHome con habitación, salón-cocina y baño. Fuera también hay una mesa con sillas. Cerca de la piscina y un bar-restaurante. Aparcamiento muy cómodo y de fácil acceso. Sin duda un plan muy cómodo y con muchas cosas que ver y hacer en los alrededores

Vicente O

Fenomenal. Buena comida. El personal muy agradable y con una magnífica piscina al lado que no hay que pagar si comes allí, o sea, te sale gratis.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Camping Lago Resort en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES