Puntaolas (Escuela de vela)

Pl. de la Pescadería, 4, 30710 Los Alcázares, Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Puntaolas en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Puntaolas?

Opiniones de Puntaolas en (Murcia)

Alexander Rodriguez

Precios asequibles para practicar deportes náuticos en el mar menor , ideal para iniciarse

noelia sanchez moya

Un plan ideal para estos días festivos,un trato familiar y,cercano para aprender todo lo que necesites sobre sus diferentes actividades y disfrutar del mar. Este domingo 14 de marzo disfrute muchísimo con mi pareja y un día estupendo de ? y ?

Doc Tom

Sitio excelente y 100% recomendable. La clase de catamarán impecable y trato muy familiar. También tienen Windsurf, Paddle Surf, Kayaks ... Si vas aciertas seguro.

Simon Pena

Monitores geniales, atentos y amables. Facilidades para apuntarse a los cursos. Material para surf, padel surf, windsurf, kayak, etc... Buen sitio para iniciarse en deportes nauticos y posteriormente perfeccionar. Personalmente todo de 10.

Fran García López

Una escuela de windsurf y vela magnífica. También alquilan kayaks y tablas de paddle surf a los mejores precios de todo el mar menor. Su propietario es una persona con mucha experiencia en el mar y en la enseñanza, y se nota en lo rápido que aprendes. La cantera del windsurf murciano se forma en esta escuela. El lugar es idóneo para el aprendizaje y desarrollo de cualquier actividad náutica. Vuelvo siempre que puedo a navegar con ellos. Recomiendo cien por mil.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Puntaolas en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES