Dirección Provincial de Murcia del Instituto Nacional de la Seguridad Social (Oficina de la Seguridad Social)

Av. Alfonso X el Sabio, 15, 30008 Murcia, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Dirección Provincial de Murcia del Instituto Nacional de la Seguridad Social en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 3.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

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¿Dónde está Dirección Provincial de Murcia del Instituto Nacional de la Seguridad Social?

Opiniones de Dirección Provincial de Murcia del Instituto Nacional de la Seguridad Social en (Murcia)

Siempre unico (Vincent Van Good)

Las oficinas del Instituto Nacional del INSS, encargado de gestionar las prestaciones contributivas de las Seguridad Social, ocupan un edificio construido en la década de los 80 para llevar a cabo la gestión administrativa de las funciones que se encomendaron a las recién creadas entonces, Entidades Gestoras de la Seguridad Social (TGSS e INSS). Se trata de un edificio moderno, de 7 plantas, con fachada a la tradicional Avenida de Alfonso X El Sabio de Murcia. El edificio fue rehabilitado a principios de este siglo, invirtiendo una muy importante cantidad de dinero, a efectos de modernizarlo y adaptarlo a los nuevos tiempos digitales. No se llevó a cabo ningún cambio estructural importante, y quizás el dinero invertido fuera demasiado para un simple revisión de chapa y pintura. Durante años ambas entidades gestoras compartieron el uso del edificio, hasta que la Tesorería General de la Seguridad Social, adquirió a finales de la década de los años 90 el edificio donde se encuentra su actual sede (en la Avenida de los Pinos de la capital). En la planta baja se sitúan las oficinas del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social, para la atención al público. En cuanto a la atención dispensada, en algunos casos ha sido muy poco adecuada, en otros es bastante o muy buena. Como dice el refrán: "en todas partes cuecen habas". Haré una mención muy especial al personal de seguridad, con mucha experiencia y profesionalidad, que hacen que el servicio que actualmente se presta no se convierta en un caos, pues es uno de los organismos desbordados por las muchísimos ciudadanos que tienen que recibir todos los días. Por último, faltaría por evaluar la calidad del servicio prestado, que eso lo dejo para los usuarios habituales. Si diré, que en mi opinión, como en tantos organismos públicos, la baja calidad del servicio no es un problema de los funcionarios y trabadores y tal vez si, de los encargados de la organización y dirección.

Ana Meseguer

Vergonzoso. Cuanto más necesita el ciudadano que funcionen bien, lo ponen todo en manos de las maquinas para que no den cita previa, ni haya forma humana de conseguir la cl@ve de acceso o el servicio que tienes que solicitar por la web del INSS. Eso si tienes suerte y no has caído en la trampa de páginas que te cobran por servicios gratuitos de la administración. Bien con pago de "tasas" o por coste de llamadas de pago a 807. Además del tiempo perdido en varias llamadas para que al final te digan que no te han podido asignar una cita. Luego se quejan cuando se habla mal de los funcionarios.

Luis Hernandez

COMO SON FUNCIONARIOS Y TIENEN EL PUESTO ASEGURADO DE POR VIDA, LES IMPORTA UN HUEVO SER EFICACES O SER LO QUE SON, UNOS VAGOS IRRESPETUOSOS CON LOS QUE LES PAGAMOS EL BUEN, !!!! QUE DIGO ¡¡ EL BUENISIMO SUELDO QUE TIENEN, ASI QUE PORQUE VAN A COGER EL TELEFONO ?? SI LES VAN A PAGAR LO MISMO SI NO LO COGEN, ASI QUE NOS VAYAN DANDO POR EL HORTO. SI LOS FUNCIONARIOS INUTILES SE FUERAN AL PARO, NO HABRÍA 5.000.000 DE PARADOS, HABRÍA 8.000.000

Miguel Ángel Ortiz

He llamado por lo menos 560 veces en el último mes, da igual si es por la mañana o por la tarde, nunca lo cogen en ninguna de todas las líneas que tienen, vamos, imposible... Una vergüenza que un número de una institución pública sea así de penoso...

D T

Un insulto al ciudadano. No cogen el teléfono, te atienden mal, (si tienes suerte de que atiendan), y es imposible pedir cita previa. No tienen vergüenza.

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