PIZZERIA PEPONE (Pizzería)

Av. de la Libertad, 30008 Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de PIZZERIA PEPONE en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 3.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está PIZZERIA PEPONE?

Opiniones de PIZZERIA PEPONE en (Murcia)

Marina alameda

FATAL. He realizado un pedido a través de Glovo de dos pizzas. Nos dicen que estará sobre las 21:10, cuando llegamos las pizzas no están ni preparadas. Para nuestra sorpresa, cuando abrimos las pizzas eran diminutas y una de ellas no era como la había pedido. Cuando vuelvo a reclamarlo, aparte de un trato desagradable, resulta que me dejan la pizza medio cruda y el huevo totalmente crudo. Todo fatal, la pizza, el trato, todo. Unos timadores.

unimundo00

He pedido una pizza mediana y me ha llegado una pizza del tamaño de la palma de mi mano. Dice que lleva Jamón, peor no lo encuentro. El huevo está crudo, da asco. Solo dos aceitunas. Por si fuera poco, la pizza MEDIANA (pero repito que me ha llegado una del tamaño de un plato pequeño) valía 6,80 € pero me han cobrado un suplemento de 4 euros por no haber realizado un pedido mayor o igual a 15 €. TODO ELLO SIN AVISARLO. Que asco de lugar. Ladrones!

Carmen Abellan

Esta noche hemos hecho un pedido a través de Glovo y después de 70m esperando se me ha ocurrido llamar al restaurante, su respuesta ha sido que lo cancele si quiere que ella no sabía ni cuánto iba a tardar. El día que tengáis menos pedidos seguro que cuidáis más a los clientes. No repito seguro y espero que la app me devuelva el dinero pronto.

Jonatan Soto Carpena

Pésimo servicio.... No vuelvo a pedir nunca más y la chica que atiende por teléfono no puede ser más estúpida. Cómo se nota que la pizzería no es de ella por qué si no trataría mejor a los clientes. Fuera

Alejandro Garriga

No puedo hablar del sabor y calidad de la comida, pero del servicio a domicilio si. Hemos pedido a través de la plataforma Glovo aunque estos no intervienen en el envío. A la hora del pedido hemos estado llamando durante 10min unas 14/15 veces y, o bien comunicaba, o no lo cogían. Una hora y cuarto después no sabemos nada y por la hora con mi hija de 6 años no podemos aguantar tanto. Mala atención.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

PIZZERIA PEPONE en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de PIZZERIA PEPONE en (Murcia)

Domingo
De 19:30 a 23:30
Lunes
De 19:30 a 23:30
Miércoles
De 19:30 a 23:30
Jueves
De 19:30 a 23:30
Viernes
De 13:30 a 15:30
 De 19:30 a 23:30
Sábado
De 13:30 a 15:30
 De 19:30 a 23:30

IMÁGENES