La Cuisinette Café Creperia (Crepería)

Av. de la Constitución, 24, 10400 Jaraíz de la Vera, Cáceres, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de La Cuisinette Café Creperia en (Cáceres).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está La Cuisinette Café Creperia?

Opiniones de La Cuisinette Café Creperia en (Cáceres)

Marta

La atención es inmejorable. Los crepés salados están increíblemente buenos cualquiera que pruebes. Dos veces he estado en Jaraiz y dos veces visité este sitio. Los dulces también están muy buenos aunque son más típicos. Nos encanta 100% recomendable.

Ivan Alvarez

Comimos 3 tipos de crepes en la terraza y todo excelente, especialmente la de pollo con curry. El servicio a destacar por amabilidad y recomendaciones.

Beatriz

Excelente trato y servicio. Y riquísimo todo. Un sitio limpio, tranquilo y distinto. La señora que atiende es un encanto y repito... Todo Riquísimo?. Lo recomiendo. Protocolo Covid PERFECTO!

Sergio Fdez

Rinconcito sorprendente en Jaraiz dedicado exclusivamente a los Crepes. Decorado con mucho gusto y con una atención muy amable por parte de los dueños. Recomendadisimo las "Galettes" y el crepe de pollo al curri como platos principales.

Nuria Simal

Local con mucho detalle, el personal muy atento y pendiente. Los crepes salados y dulces muy buenos. Recomendable reservar antes de ir .

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

La Cuisinette Café Creperia en (Cáceres)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de La Cuisinette Café Creperia en (Cáceres)

Domingo
De 19:00 a 23:00
Lunes
De 19:00 a 22:30
Martes
De 19:00 a 22:30
Miércoles
De 19:00 a 22:30
Jueves
De 19:00 a 23:00
Viernes
De 19:00 a 23:00
Sábado
De 19:00 a 23:00

IMÁGENES