miguel
10 de julio. Vamos a Chip Digital con una foto y medidas de una puerta que queremos sustituir para que nos digan el precio aproximado y poder comparar con otras empresas. Nos dicen que nos lo mandarán por email.
14 de julio. Como no contestan mandamos un whasapp con nuestro e-mail por si el que le habiamos dado previamente estaba mal escrito.
16 de julio. Como no contestan mandamos otro whasapp pidiendo de nuevo el presupuesto "puesto que nos urge".
Respuesta: "Ok, en cuanto podamos se lo haremos llegar, un saludo".
Le damos las gracias..
25 de julio. Como no dicen nada le mandamos otro whasapp: "Buenos días, cómo va ese presupuesto ?".
30 de julio. Como no contestan, mandamos ortro whasapp:
"Buenos días, más o menos me puedes dar una fecha para darnos el presupuesto. Para saber solamente. Gracias"
31 de julio Recibimos wasap:
"Buenos días y perdona, en un rato lo tendrá en su correo".
Lo envían.
No puedo opinar sobre la calidad del servicio o el precio porque obviamente no contraté nada con ellos, pero me parece que tener que estar detrás de alguien 21 días para que te de una simple información no es serio.
Solo añadir que el mismo día 10 además de a Chip Digital, llamamos a Puertas Pauca y el día 11 ya estaban en mi casa tomando medidas.