LAVAUTO LORCA (Servicio de lavado de coches)

C. Infante Juan Manuel, n12, 30800 Lorca, Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de LAVAUTO LORCA en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está LAVAUTO LORCA?

Opiniones de LAVAUTO LORCA en (Murcia)

José Luis Romera Jódar

NEFASTO!!! DESASTROSO!!! Llamé hace tres días y me dieron cita hoy a las 9. He llevado el coche y les he dicho que me lo llevaría a las 13:30. Cuando he llegado el coche estaba sin terminar. Por tanto, no lo limpio que sería de esperar. He tenido que esperar y además, las alfombras me las he tenido que llevar totalmente mojadas y sin colocar. El colmo ha sido cuando he tenido que pagar por el lavado: 35€!!!!!!! El sitio más caro de Lorca. Y el de peor servicio. Totalmente DESACONSEJABLE.

Weld Khayoob

Sto trabajando a que lavoro

Jose R Romera

Por 25€ es genial. Te limpian el coche muy bien, son muy simpáticos, trato cercano y bien ubicado. La única pega fue que no te dicen hora de salida del vehículo (por suerte tenia la mañana libre) y que me pusieron un ambientador de frutos del bosque o algo así que no me gusta nada, pero eso es cosa personal. Muy bien en general, lo recomiendo.

Alba Gambín

Mecánicos comprometidos y con ganas de trabajar, fui con una urgencia a última hora y me atendieron amablemente. Barajaron posibilidades para solucionar el problema lo antes posible, buen precio y buenos profesionales.

PasGas

Buen precio. Pero tienen más coches de los que pueden llevar y no cumplen con los horarios de la cita. Van rápido y dejan cosas sin limpiar o alfombrillas húmedas que en el paso de los días huele mal el coche. A parte he sufrido desperfectos en algunas piezas. Tienen que mejorar en esos aspectos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

LAVAUTO LORCA en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES