Micocinaonline.com (Tienda de muebles de cocina)

CTRA DE MADRID 301, KM 387 PI LA POLVORISTA (Frente a Francisco Aragon, 30508 Molina de Segura, Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Micocinaonline.com en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 3.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Micocinaonline.com?

Opiniones de Micocinaonline.com en (Murcia)

Ángel Luis Ortiz Manzaneque

Muy buena experiencia en la compra, tuve una incidencia con la recepción un producto que venía dañado y en menos de 2 horas lo tenía solucionado y la reposición la recibí a los pocos días. La atención al cliente rápida y muy correcta. Sin duda repetiré comprando en esta tienda.

Javier Blanco

Horrible atencion al cliente, tardan en contestar correos y tienes que estar detras de ellos al telefono y dan largas. Rezar por que os envien todo bien. Sigo sin solucion a mi envio igual si me lo solucionan cambio de opinion. Edito..peor de lo que esperaba, me envian un producto que yo no pedi alegando que ya no existe el que yo queria lo tengo que devolver y el nuevo que se adapta a mi necesidad lo tengo que pedir yo corriendo con los gastos de envio. Dediquense a otra cosa.

ENRIQUE CARRILLO

Atención al cliente de 10, hemos comprado una cocina para la casa del pueblo y todo genial. Incluso quisimos hacer un cambio de ultima hora y fueron muy eficientes en hacerlo posible. En todo momento nos guiaron y nos aconsejaron. Muy aconsejable!!

Celia Fernandez

Pedimos 3 puertas "vitrina". Cuando nos llegaron después de 45 días (periodo que por ser a medida comprendimos perfectamente) vimos que una de ellas estaba mal porque no habían hecho los agujeros dónde habíamos indicado. Cuando los llamé era fiesta y al día siguiente me atendieron y me dijeron que no había ningún problema que me enviaban unos marcos nuevos, que en unos 10 días sin problema estarían en mi casa. Me puse a montar las puertas y tuvimos que hacer nosotros los agujeros para los tacos de la bisagra (cosa que no explican). Las montamos y bien. El problema y por lo que doy 3 estrellas es que cuando me mandaron los marcos habían pasado desde la notificación hasta que llegaron 16 días y sin que me avisaran de que se iban a retrasar (llamé yo). Cuando voy a montar los marcos (que me habían dicho que era muy fácil) me la vi y deseé para ponerlos. Si un producto llega mal entiendo que es más barato mandar los marcos pero si vais a hacer eso no estaría de mal unas instrucciones para montarlos. Por lo demás el servicio es económico y las puertas quedan bonitas.

jose vill

Todo perfecto.Exactamente igual a lo descrito.Perfectamente embalado.A partir de ahora será mi tienda de accesorios de muebles de cocina de referencia.Un 10 con la gestión del envío en periodo de COV-19.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Micocinaonline.com en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES