Berlingua Idiomas (Academia de idiomas)

Pl. Músico Óscar Tordera Iñesta, 3, 03004 Alicante, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Berlingua Idiomas en (Alicante).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Berlingua Idiomas?

Opiniones de Berlingua Idiomas en (Alicante)

M Buades

La atención es genial, siempre que necesitas algo o tienes alguna duda te la resuelven enseguida. Personalmente doy con ellos francés y estoy encantada, mi profesor Alexandre es una maravilla, hace las clases muy amenas y participativas, mi hermano y yo empezamos a aprender este idioma desde 0 y desde el principio nos lo ha hecho muy fácil.

María Cristina B

He estado en Berlingua 2 años distintos y en ambas ocasiones he tenido una muy buena experiencia en el departamento de francés. Se aprende mucho de manera amena y si se pone ganas se sube rápidamente de nivel a la vez que solidificas la base de tu idioma. El profesor de francés Alexandre también tiene en cuenta tus objetivos y gustos para poder hacer que las clases cundan el máximo posible y sean divertidas.

Francisco Garcia Romero

Academia con precios muy económico y buena atención. El profesor de francés Alex es muy bueno, no esperaba mejorar tanto y tan rápido y con su ayuda lo he conseguido. Lo recomiendo 100%

Miriam García Luna

Clases muy prácticas y sencillas. El profesor de francés atento y cercano con los alumnos.

Elena Izquierdo Fernandez

Tienen un precio competente y además ofrecen ofertas. El profesor de francés Alexandre realiza clases super amenas y el aprendizaje es rápido y efectivo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Berlingua Idiomas en (Alicante)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES