OpeBask - Academia de Oposiciones en Vitoria (Academia de exámenes civiles)

San Antonio Kalea, 15, 01005 Gasteiz, Araba, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de OpeBask - Academia de Oposiciones en Vitoria en (Álava).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está OpeBask - Academia de Oposiciones en Vitoria?

Opiniones de OpeBask - Academia de Oposiciones en Vitoria en (Álava)

Ariane Salazar

Me la recomendo un amigo para prepararme una oposicion. Muy satisfecha con los resultados y con el profesor. APROBÉ LA OPOSICION. Siempre que alguien me pregunta se la recomiendo.

Adara Boubeta

Profesionalidad y paciencia. Es difícil volver a coger el ritmo de estudio después de tantos años pero ha sido fácil, divertido y muy ameno gracias a ellos.

Cristian Revidiego Lopez

Personalmente me estoy preparando para ser Ertzaina, los profesores son brutales. Javi da los psicotecnicos que es una máquina, coser y cantar y con el resto muy bien también. Tendrás que hacer tu esfuerzo en casa o cómo yo con muchas horas de biblioteca. Gracias a su gran equipo desde el primero hasta los chicos de recepción por ayudarme a aprobar la oposición! Solo les faltaba por mejorar, corregir los teses de cada tema y al parecer ya lo han solucionado! 100x100 recomendable! Y con facilidad de pago!

Sara Caballo

Estuve matriculada un curso entero para prepararme la Oposición de Magisterio Infantil. Bajo mi punto de vista, preparamos muy poco el caso práctico. El temario que nos facilitaron (para preparar la parte teórica), aunque estaba traducido al Euskara, me pareció incompleto en algunos temas. Sentí que no me formaban lo suficiente, se profundizaba poco en los contenidos, y a menudo poca preparación y formalidad.

Ricardo Rodríguez Vielba

Preciosa Academia : la mejor de la ciudad sin duda alguna

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

OpeBask - Academia de Oposiciones en Vitoria en (Álava)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES