Viajes El Corte Inglés (Agencia de viajes)

CC Xanadú, C. Puerto de Navacerrada, KM 23, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Viajes El Corte Inglés en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

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¿Dónde está Viajes El Corte Inglés?

Opiniones de Viajes El Corte Inglés en (Madrid)

Ana Fernan

Me dirijo al personal y en concreto al responsable, José María de la oficina de Viajes el Corte Inglés en Xanadú. Esta persona siempre me había parecido distante y poco afable pero cuando tienes algún problema o reclamación la distancia entre cliente y él se hace más grande. Cuando un cliente quiere contrata un viaje, le gusta conocer el mayor número de datos posible, sobretodo si se trata de viajar a otro país y que la respuesta no sea NO SÉ, porqué lo que no se sabe se consulta, como me ocurrió hace 3 años con un viaje a Usa que contraté con Jesús, empleado de esta oficina. Hubo cuestiones que le planteé yo y otras a las que se anticipó él y el viaje fue tal cual se había planeado. En definitiva el comportamiento de esta oficina me hace pensar que ven en el cliente el medio de salvar sus objetivos económicos y lo que es LA ATENCION AL CLIENTE, SEGUIMIENTO Y POSTVENTA NO EXISTE. MUY ?

MCRUZ Fernández Villegas

Suelo ir a reservar mis viajes xq creo, creía q iba a tener seguridad y respaldo a la hora de tener un problema, pero no es así. En el 2019 tuve un problema con un coche q reservé con ellos y no solo no me lo solucionaron, además se rieron de mí (pagué por un coche 7 plazas y no lo tenían), al regresar puse una reclamación q fue directamente al responsable de viajes del xanadú y entre ellos se taparon. Este año he vuelto a reservar y otra vez me la han liado, reservé 3 habitaciones (íbamos 6 miembros de la familka), al llegar al hotel cada uno tenía la habitación en una planta, me dijo el hotel q la agencia tenía q haber dejado dicho esto. Llamé a la agencia y la respuesta fue.....ninguna!!!! El corte inglés os lo estáis cargando vstrs mismos con vuestra desgana, falta de interés y de atención. Y me atendió el encargado de viajes el xanadú. Un saludo

Alfonso González

Llevo varios años organizando aquí mis vacaciones. Siempre han salido perfectas, Chema se encarga de ello y espero que siga siendo así. No me ha fallado en ningún momento.

Gordita Holguin

Ana ,es una gran profesional y nos atiende siempre con mucho cariño y se ocupa se conoce al cliente para ofrecerle un gran viaje

mirian duque

Nuestro viaje a Bali era desde el 1 de julio al 13 de julio de 2020. El 14 de marzo se declaró el estado de alarma en España hasta el día 28 de junio por el COVID19, y estando a día 15 de junio aún no teníamos respuesta de si íbamos a viajar o no. Hemos estado desde marzo hasta junio en contacto a través del email, y aunque estuviese hablando por escrito con el jefe de la agencia, no conseguimos ningún tipo de solución. Por lo que puedo decir respecto a este punto que la resolución de problemas es PÉSIMA. Teníamos dos opciones, dentro de nuestros derechos como consumidores. Una de ellas es que la agencia te podía ofrecer un bono para uso y disfrute en un determinado plazo, o la otra opción, es que, si preferías el reembolso, te tenían que dar el dinero de vuelta. Entiendo que la situación haya sido difícil para todos, pero, después de repetirles por activa y por pasiva, que de los cuatro integrantes del viaje que éramos, dos hemos estado en ERTE y uno de ellos sigue en el paro a día de hoy. ¿Era necesario suplicarles la devolución del dinero cuando lo necesitábamos más que una tarjeta de regalo con 6000 euros (importe que nos hemos gastado en total)? Por lo que la FALTA DE EMPATÍA Y COMPRENSIÓN es considerable. De todas formas, se puede comprobar en esta reclamación lo poco humanos que han sido con nosotros. Está bien mirar que la agencia no tenga pérdidas, pero si así habéis actuado con todo el mundo, habéis dejado mucho que desear con tanto renombre que tiene El Corte Inglés. En su día, cuando cogimos el viaje, contratamos un seguro de cancelación que nos costó 63,60€ y no sabemos qué ha sido de ese importe. No nos sirvió de nada porque no cubría pandemias, no hemos recibido ningún reembolso con esa cantidad, ni tampoco una tarjeta regalo con dicho importe. Nos dijeron que para el próximo viaje podíamos aprovecharlo. ¿Por qué tengo que verme obligada a viajar con vosotros después del servicio tan pésimo que he recibido? En junio estaban las FRONTERAS CERRADAS en España, y hasta finales de julio en Indonesia, lo decían todo el rato en los medios y ellos aún así quisieron esperar hasta dos semanas antes para darnos una respuesta. El CONFINAMIENTO era OBLIGATORIO, así que no se podía volar por ley, y encima os tenéis que quedar con el dinero del seguro. ¿Así de serviciales sois en plena emergencia sanitaria? En resumen, me siento engañada y muy decepcionada. No sé qué parte de mi dinero se han quedado, y que cantidad de dinero me corresponde por ser un reembolso, pero lo que sí sé es que siento vergüenza por la elección que hice. Fui a esta agencia pensando que me ayudarían ante cualquier problema en un viaje de tantos días, y me he encontrado con todo lo contrario. La próxima vez me iré a cualquier agencia menos a Viajes El Corte Inglés, lo tengo clarísimo, pero aquí no volvemos.

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