Satya Indian Restaurant & Bar (Restaurante indio)

Plaza Mayor, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Satya Indian Restaurant & Bar en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Satya Indian Restaurant & Bar?

Opiniones de Satya Indian Restaurant & Bar en (Madrid)

GabryRush

Muy buen restaurante para comer algo diferente en el pueblo. El camarero es un chico joven súper agradable. La comida está espectacular. los dueños cambiaron hace tiempo y desde entonces ha mejorado mucho más. Los precios son los habituales en restaurantes de este tipo. Pero es agradable tener un restaurante diferente por estos lares. Recomendable.

Andrés Corbalán

todo excelente, tanto la comida como el servicio, de los mejores sitios de comida india en el que he comido!

Eva Arnaldo

Aperitivo de cortesía con unas salsas deliciosas. En mi caso opté por arroz basmati con cordero, estaba delicioso, el pan también muy rico. Altamente recomendable, un auténtico regalo para el paladar. Aparte del sabor la limpieza es muy importante para mí, en este caso todo correcto. El tiempo de espera el que me dijeron. Sigan así, éxito asegurado.

Vinay BBeats

Buenísimo la comida y el servicio excelente y la limpieza perfecto.

M T

Hemos pedido a domicilio y nos ha sorprendido por su calidad y sabor auténtico. La atención telefónica ha sido muy buena y el repartidor del restaurante súper majo. Repetiremos no tardando mucho porque nos ha encantado.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Satya Indian Restaurant & Bar en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES