Udon Noodle Bar &Restaurant (Restaurante asiático)

C. de la Montera, 8, 28013 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Udon Noodle Bar &Restaurant en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Udon Noodle Bar &Restaurant?

Opiniones de Udon Noodle Bar &Restaurant en (Madrid)

Donna C.M.

Fuimos a cenar a este local. Tuvimos que esperar unos 20 minutos para que nos dieran mesa en el interior, hacía bastante frío en la terraza del exterior y las estufas no estaban encendidas. Esta vez nos apetecía probar platos nuevos y la verdad que quedamos bastante contentas. Lo que más nos gustó fueron los noodles salteados. En todo momento el trato por parte del personal fue muy bueno. Muy recomendable.

Asier Llano

Comimos allí y no está mal, pero no está muy bien. Parte de la comida fría, el arroz bastante pegajoso (la primera vez en un asiatico que el arroz no está suelto) y 3,50€ por persona de servicio... Hay mucho mejores sitios en Madrid.

Andrew TH

Típico de la cadena. Muy recomendable ?

Soraya Moure

La comida estaba buenísima. Cuando voy suelo pedir chiflen yakisoba o seafood yakisoba y ambos, están a la altura. Los entrantes en general, me parecen exquisitos. En estos, suelen combinar la tradición japonesa con toques de guacamole o alguna salsa o ingrediente que no tiene nada que ver con la cultura nipona, pero que da un sabor riquísimo. La atención es rápida y el servicio muy amable. La única desventaja de este restaurante es que está ubicado en el centro comercial al lado de un parque de juegos para niñ@s y el ruido, a veces, hace que no disfrutes de una cena tranquila, un ambiente más íntimo y romántico.

Adri :3 Gb

Ya dos veces he comido aquí!! Y espero volver una tercera, cuarta y quinta vez!! Muy rica la comida!! La primera vez comi un Pad thai delicioso!! La segunda vez una sopa Ramen rico todo! El sitio también es muy acogedor. ?

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Udon Noodle Bar &Restaurant en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Udon Noodle Bar &Restaurant en (Madrid)

Domingo
De 12:00 a 23:00
Miércoles
De 12:00 a 23:00
Jueves
De 12:00 a 23:00
Sábado
De 12:00 a 23:00

IMÁGENES