Guillecar (Servicio de alquiler de coches)

Av. Cayetano Feu, 13, 21400 Ayamonte, Huelva, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Guillecar en (Huelva).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Guillecar?

Opiniones de Guillecar en (Huelva)

Elisabet Serrano

He alquilado varías veces con ellos por temas de trabajo y muy bien. Incluso alguna vez me han ofrecido un coche mejor al mismo precio en temporada baja. Educados y formales, con buen trato. La verdad es que siempre me han dado el servicio y no he tenido ningún problema. Al principio tenían menos coches pero ahora tienes diferentes coches de diferentes gamas, incluso furgonetas, etc... empresa recomendable.

Maria Callejo Eizmendi

Recién llegados para pasar las vacaciones y hemos tenido un problema con nuestro coche. Localizamos éste lugar para alquilar y debo decir que muchas gracias a Luis por hacer lo imposible y localizar un coche. El trato ha sido excelente.

Hicham Alaoui

El dueño muy amable, el carlos un tío trabajador le doy un 10 , solo hay que mejorar el personal que está en la oficina son un poco cortos con los clientes .

Carmelo Franco

Trato excelente en el alquiler de vehículos y furgonetas como la venta de vehículos de ocasión con una gran amplia exposición de coches y vehículos industriales.

Jesus Lopez

Muy buena atención al público. Precios competentes en el alquiler de furgonetas.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Guillecar en (Huelva)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES