BE A RAINBOW (Academia de baile)

Av. Luis Movilla, 8, 06011 Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de BE A RAINBOW en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está BE A RAINBOW?

Opiniones de BE A RAINBOW en (Badajoz)

Borja Montero Carrasco

Bea es fantástica. No sabíamos mucho de baile y nos hizo una coreo genial para nuestra boda. En todo momento estuvo pendiente de nosotros e incluso nos ofreció las salas para ensayar cuando las tenía libres y no tenía clases. Nos editó la canción para adaptarla a nosotros. La recomendaría una y mil veces. Nos prometió que saldría genial si hacíamos las cosas como ella nos dijo y así ha sido.

Concha Fosa Aguilar

Es un gran espacio donde tiene cabida todo tipo de practicas de gimnasia .

Maria Pirez

Muy buena escuela para aprender Pole Dance. Las profesoras son muy amables, si un día no puedes asistir a una clase, ésta es posible retrasarse. También se preocupan en que aprendas, a quitarte el miedo, a tener autoestima alta y a subir a la barra. (No es necesario estar fuerte para subirse a la barra, es más maña que fuerza)

El rincón de PT y AL

Estoy encantada con la academia. Variedad de actividades y mucha profesionalidad. Bea está pendiente en todo momento de nosotras. El pole dance es genial. Sin duda un lugar estupendo para hacer deporte y pasar muy buenos ratos con tus compañ[email protected] y profes.

Francisco Javier Zamora Rodríguez

Excelente academia de baile

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

BE A RAINBOW en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES