Acting Escuela De Artes Escénicas (Teatro)

C. de Martín de los Heros, 52, 28008 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Acting Escuela De Artes Escénicas en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Acting Escuela De Artes Escénicas?

Opiniones de Acting Escuela De Artes Escénicas en (Madrid)

Clara Luis Mingueza

Acting es una familia y me encanta sentirme parte de ella ?. Llevo 1 año y medio formándome en sus cursos de Teatro Musical y todo el profesorado y la dirección cuidan de cada grupo para que crezcamos profesionalmente y tengamos experiencias inolvidables. Las clases son muy asequibles, con proferes que además unxs profesionales en activo increíbles y un plan de estudios pensado para que te puedas desenvolver bien en el mundo laboral. Las instalaciones tienen todo lo que necesitas para trabajar y todo el equipo se vuelca contigo para solucionar cualquier problema que tengas. Para mi no existe mejor opción en Madrid!

Judit Gayan

Los profesores son enormes profesionales, y la escuela demuestra calidad, tanto en lo profesional como en la parte personal. Tienen un programa magnífico para Teatro Musical, además de un buen surtido de disciplinas. Las instalaciones están super bien, da gusto!

Carlos Díaz Pérez

Llevo 5 meses dando clases de canto online y no podría estar mas contento. Un 10 en trato, en calidad y en motivación.

Raquel Saez Díaz

Este es mi primer año en el curso de teatro musical y la experiencia está siendo increíble.  Todos sus profesores son profesionales y unas personas estupendas, mirando siempre por tu bien, con paciencia y con las mejores técnicas. Estar en Acting es como estar en una familia que te ayuda a mejorar como artista, ofreciéndote clases de todo tipo. Si te apasiona, bailar, cantar e interpretar, acting es la mejor opción para dar todas las asignaturas que te gustan.Tanto los profesores como la directora van a estar siempre dispuestos a ayudarte con cualquier cosa. Además ofrece: alquiler de salas, clases de aro, de cámara (practicas material para videobook), de doblaje, sala para grabar, etc. En mi caso es el primer año que doy algo de clases de interpretación y canto y no hay mejor sitio para iniciarse, en menos de 1 año he aprendido y avanzado muchisimo. Si decides apuntarte, no te vas a arrepentir

Mar Martinez

Si te gusta el teatro, el baile o ambas te recomiendo esta escuela. Esta ubicada cerca de plaza de España, tiene un precio bastante económico en comparación a otras, todo sus profesores son profesionales en activo y una bellísimas personas. Estar en Acting es como estar dentro de una pequeña familia que te ayuda a mejorar como actor, cantante, bailarín y persona y tanto los profesores como la directora van a estar siempre dispuestos a ayudarte con cualquier problema que puedas tener. Además sus salas se pueden alquilar, dan clases de baile latino, doblaje,lucha escénica y preparación para tu baile de boda. A si que si buscas ser actor o actriz o estas interesado en alguna de sus otras opciones te recomiendo que te acerques por allí, no te vas a arrepentir :)

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Acting Escuela De Artes Escénicas en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES