AAPS Consultores (Asesor fiscal)

C. Antonio Ayuso Casco, 1, 06005 Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de AAPS Consultores en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está AAPS Consultores?

Opiniones de AAPS Consultores en (Badajoz)

rocio romero

Muy profesionales y muy buena la gestion. Muchisimas gracias

Marido ParaTodo

Muy bien.

AAPS CONSULTORES Vicente Sánchez Paré

Sánchez & Paré es un bufete de abogados independiente establecido en la ciudad de Badajoz con veinte años de experiencia en el mundo del derecho. Desde su fundación ha ido creciendo y ampliando sus áreas de práctica jurídica con un proyecto diferenciado de prestación de servicios para aquellas empresas y particulares que, necesitando un asesoramiento altamente cualificado, prefieren el servicio individualizado, el compromiso y la atención directa que un despacho como Sánchez & Paré Abogados puede ofrecer. En Sánchez & Paré Abogados tenemos una filosofía única: Ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, ofreciendo asesoramiento legal en Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Administrativo y Derecho Penal. Y para ello trabajamos para nuestros clientes buscando la forma más eficiente de hacer viables sus proyectos, o de resolver un problema determinado. Estudiamos las circunstancias de cada caso para presentar las alternativas disponibles y que el cliente adopte sus decisiones con suficiente información. Entendemos la relación profesional abogado-cliente como un compromiso de diligencia, confianza y confidencialidad profesional. Nuestra última gran apuesta para empresas es la internacionalización de productos y servicios, habiendo elegido en primer lugar uno de los países mejor valorados en el ámbito económico así como uno de los mayores importadores, Canadá. Para ello hemos establecido una red de profesionales en ambos países a fin de facilitar el proceso de internacionalización a todos nuestros clientes.

Jovita Garcia

Dimas Villarreal Acevedo

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

AAPS Consultores en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES