Estudio jurídico Nuria Puebla Agramunt (Abogado fiscal)

Calle Dr. Fleming, 14, 3º B, 28220 Majadahonda, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Estudio jurídico Nuria Puebla Agramunt en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Estudio jurídico Nuria Puebla Agramunt?

Opiniones de Estudio jurídico Nuria Puebla Agramunt en (Madrid)

natalia flores perez

Desde el primer día que contacté con Nuria, sabía que no iba a tener ningún problema, la tranquilidad que me transmitió desde el primer momento y la profesionalidad con que nos ha tratado. Sin duda ganándolo todo, porque si algo sabe es GANAR! Te recomendaré a cualquiera que necesite de tus servicios. Muchísimas gracias por todo, eres sin duda una gran profesional.

Jean Noel Saunier

Desde el primer contacto Nuria me ha transmitido mucha profesionalidad y confianza. La descubrí a través de sus publicaciones relacionadas con temas tributarios. Su expertise y experiencia se confirmaron trabajando en casos concretos. Nuria entra en profundidad de los casos, se involucra y busca la excelencia pero siempre con un trato muy humano. Y se agradece cuando te estas enfrentando a injusticias. Estas personas que te alegran de haberlas encontradas en tu camino…

Emilio Rodríguez-Tarduchy

He tenido el gusto de contactar a Nuria a través de una amiga para que me gestionara con urgencia un recurso por revisión de valores de AJD, ya que se nos pasaba el plazo de presentación. Nuria no puso ningún obstaculo y el mismo día que contacte con ella me preparó el recurso para que lo pudiera presentar al día siguiente. Tiempo meteórico y un documento muy bien fundamentado fue el resultado. Muchas gracias, Nuria

Cesitar Mar

Trato y profesionalidad inmejorable, me solucionó de forma brillante un tema legal que tenía. Recomendable 100%.

Abel Ayuso

Una excelente profesional que transmite confianza desde el primer contacto. Totalmente recomendable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Estudio jurídico Nuria Puebla Agramunt en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB