IO Oftalmología Integral (Clínica de oftalmología)

C. Jesús Rincón Jiménez, 49, 06010 Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de IO Oftalmología Integral en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está IO Oftalmología Integral?

Opiniones de IO Oftalmología Integral en (Badajoz)

Julian

He conocido esta clínica por medio de familiares y referencias de amigos , a los cuales les ha ido bien , por este motivo decido cambiar de oftalmologo y empezar con ellos , concretamente con el doctor Fernando González. Me detecta una catarata , me insta a operarme, en una primera visita, lo descarto ya que no me impedía realizar vida normal . En una segunda visita me vuelve a indicar lo de la operación y me indica que me quitaría las gafas que hasta el momento usaba fundamentalmente para vision de lejos, de cerca no las necesitaba , además al ser fotocromaticas no necesitaba gafas de sol . Accedo a operarme de cataratas y ponerme lente intraocular para eliminar las gafas , la operación fue todo un éxito. La parte crítica de esta reseña es que lejos de eliminar las gafas ahora llevo dos , unas de sol por la amplia molestia de la luz y unas de cerca ya que la lente intraocular es tan solo para lejos . Después de la operación comento la experiencia con amigos operados de lo mismo por otros profesionales y me indican que a ellos les ha puesto lentes bifocales y no necesitan gafas. Esta información la he conocido una vez operado y entiendo que el médico debía habérmela facilitado para que yo pudiera optar a esa opción. Cuando pedí explicaciones en las visitas de control de por que no me habían puesto bifocales las mismas no fueron para nada de mi agrado . A la vista de mis comentarios entenderán que mi satisfacción nos es plena , aún más siendo cliente privado, sin compañía , por lo que consultas y operación es íntegramente sufragado por quien escribe . UN SALUDO

Jose Luis Fdez de Tejada Diaz

En lo profesional un 10 pero, no hubo día de consulta que no tuviésemos que esperar un mínimo de 45 minutos. Es perder la mañana o la tarde, deberían estudiarlo.

Jesús Rueda

Clínica completa y lo más moderno en tecnología ocular

Santiago Quiros

Gran equipo de profesionales, especial mención al Dr. Alberto López Masegosa por el asesoramiento antes de la operación de cirugía refractaria con Lasik, durante y tras el operatorio con el seguimiento hasta hoy, muy atento, cercano y amable. Muy contento con el resultado, de estar pendiente desde niño con gafas y lentillas a liberarme de ellas y ver de otra forma la vida.

Marta Lara

Excelente profesionalidad, gran equipo de oftalmólogos. No tuve duda en elegirlos a la hora de operarme de miopía con lentes intraoculares. Gracias al Dr. Alberto López Masegosa por el asesoramiento durante y tras la operación. ¡Muy contenta con el resultado y la rápida recuperación!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

IO Oftalmología Integral en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES