Maxcolchon (Colchonería)

El Faro del Guadiana Shopping Centre, 06006 Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Maxcolchon en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Maxcolchon?

Opiniones de Maxcolchon en (Badajoz)

Susana Fernández

Todo muy bien, Carmen nos ayudó mucho y nos asesoró muy bien. Se preocupó en llamarnos para ver cómo fue la entrega. Un 10 como profesional. Así da gusto comprar con personas como ella.

yo yo

Buenas a todos/as, solo agradecer al equipo de Max colchón Badajoz y en especial a la chica que me atendió su profesionalidad , atención , procuración por mi bienestar y consejos, más que una trabajadora parecía una amiga por los consejos que me dio , como se nota que dominan su materia . Me han encantado , me volverán a ver por la tienda y no muy tarde , con profesionales como estos/as se puede ir al fin del mundo . Mil gracias

Ana Segovia

La experiencia fue muy positiva, el personal muy amable. Tienen el detalle de poner un protector en el colchón antes de probarlo cada cliente. La entrega se hizo en el tiempo previsto y el colchón es de buena calidad.

Fina Ramos

Buen trato y asesoramiento de la empleada de este establecimiento. El colchón que he adquirido es una maravilla. Gracias por todo.

Isabel fatuarte albarran

La tienda está muy bien ubicada en el centro comercial el Faro en Badajoz. La dependienta que nos atendió fue encantadora, nos explico con todo detalle las características del producto y nos aconsejó muy bien. Me resultó super interesante el hecho de que fabriquen colchones a medida.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Maxcolchon en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES