M
COMPRÉ UN VEHÍCULO A TRAVÉS DE INTERNET, EL SERVICIO FUE BUENO EN GENERAL, EL COCHE ESTÁBA EN BUEN ESTADO, ME LO LLEVARON A MI DOMICILIO A QUE LO VIERA ANTES Y DESPUES DE COMPRARLO, ME LO LLEVARÓN TAMBIÉN, PUES HABÍA RESTRICCIONES PROVINCIALES Y NO PODÍA DESPLAZARME.
EL PROBLEMA VINO CUANDO NECESITABA LA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL DEL VEHÍCULO, YA QUE NECESITABA INSTALAR UN ENGANCHE. TRAS LLAMAR EN MUCHAS OCASIONES, Y HABLAR CON EL COMERCIAL QUE ME LO VENDIÓ, JOSÉ, ESTE ME CONTESTABA DE MUY MALOS MODOS DICIENDO QUE DE PAPELES NO TENÍA NI P... IDEA, QUE ERA RETRASO DE TRÁFICO, MUY POCO PROFESIONAL UNA VEZ QUE VENDIÓ EL COCHO. SIN EMBARGO FINALMENTE UNA DE LAS CHICAS (MONTSE) DEL DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN ME LO CONSIGUIÓ Y ME LO ENVIARON A MI DOMICILIO.
EL SERVICIO EN GENERAL FUE BUENO, AUNQUE LOS MODOS DE ESTA PERSONA DEJABAN MUCHO QUE DESEAR PARA ESTAR DE CARA AL PÚBLICO.
REPLICO A LA RESPUESTA DEL ESTABLECIMIENTO:
TRÁFICO INFORMÓ QUE EN LOS SITIOS MÁS COLAPSADOS, EL RETRASO NO SUELE SUPERAR LOS 15 DÍAS, SI BIEN LO QUE CONSIDERAN "MUCHAS OCASIONES", NO JUSTIFICA QUE CONTESTARA COMO UN ENERGÚMENO Y DE FORMA GROSERA, HUBIERA PREFERIDO UNA DISCULPA Y NO UNA JUSTIFICACIÓN DE SU ACTUACIÓN POCO PROFESIONAL. GRACIAS.
PD: TENGO QUE RECALIFICAR LAS ESTRELLAS POR LA RESPUESTA, DE 3 A 1, SALUDOS.