AlmeidA fotógrafos (Fotógrafo de bodas)

Cardenal Cisneros, 72, B, 06007 Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de AlmeidA fotógrafos en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está AlmeidA fotógrafos?

Opiniones de AlmeidA fotógrafos en (Badajoz)

SOFIA NARANJO

Calidad excelente. Auténticos profesionales que hacen todo lo posible para que su trabajo sea perfecto. Sus fotografías hacen que cada vez que las mires nazca una sonrisa dentro de ti. Gracias por estar aquí y gracias por buscar siempre ese huequecito que algunos necesitamos a pesar de quedaros sin descanso. Les doy un 10 y sin lugar a dudas seguiré contando con ellos.

Carmen Castellano Fernández

Super agradable, se adapta a tus gustos y te da la información que necesitas para sacar lo mejor y más bello para el cliente. Muy buena calidad y mejor precio.

Manuel Rangel Rangel

Recomiendo 100 por 100. Son comprometidos y sobre todo PROFESIONALES. A mi ya me han ganado como amigo. Os sorprenderá la Calidad / Precio.

Edurne San Vicente

No sólo es la fotografía que te llevas, o el reportaje. Ponerte en manos de Jose es una experiencia de disfrute y sales "con el guapo subido" más que recomendable.

Rodrigo Gerardo Calderón Urrea

Realmente profesional , cumple con los tiempos . Calidad , exelente . No es caro .

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

AlmeidA fotógrafos en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES