El dia de tu boda (Fotógrafo de bodas)

C. San Conrado, 7, 28011 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de El dia de tu boda en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está El dia de tu boda?

Opiniones de El dia de tu boda en (Madrid)

Victoria Arribas

Les contratamos para nuestra boda prevista para julio de 2020 y ha sido un grandísimo acierto! Desde su flexibilidad y comprensión cuando la retrasamos hasta su profesionalidad y buen rollo durante todo el día de la boda, pasando por todo el proceso intermedio. Son un 10 sobre 10. Para mi el reportaje de foto y video de la boda era de las cosas más importantes, y creo que han cubierto expectativas con creces. No sólo cubren el expediente y buscan un reportaje "bonito", sino que hacen de la experiencia algo divertido, y que las fotos no sean todas "posadas". Además de fotografía y video les contratamos dron y fotomatón, y el resultado es excelente también. Tengo muchas ganas de la sesión post-boda con ellos! Desde luego para quien busque un equipo de fotografía y video con el que disfrutar y que cuide los resultados, recomiendo El día de tu boda 100%! Ha sido un auténtico placer contar con ellos en este día tan especial para nosotros.

Sergio BC

Contactamos con Ignacio a través de Internet y desde el primer momento nos atendió con completa profesionalidad. Todas las dudas que nos fueron surgiendo nos las fue resolviendo con mucha rapidez. Debido a la pandemia tuvimos que aplazar la boda de 2020 a 2021 y no nos puso ningún problema, lo cual es de agradecer. El día de la boda todo salió genial, tanto Ignacio como su compañero te ayudan y te dan todos los consejos para que las fotos salgan perfectas, están pendiente todo el tiempo captando los mejores momentos del día. El resultado fue inmejorable tanto en foto como en video y gustó a todos los invitados en general. Muchas gracias por los servicios y tu amabilidad!

Leticia Garcia

Me casé el 10-10-2021; Tanto Ignacio que nos asesoro el día que fuimos a preguntar y nos enseñó su trabajo, como Carlos que fue el fotógrafo que atendió nuestro enlace, ambos nos encantaron. En todo momento fueron muy cercanos, y eso nos gustó mucho. Con Carlos el día del enlace súper bien porque yo había veces que ni me daba cuenta de que estaba al lado haciendo fotos, el trato con el en todo momento súper bueno. Mis invitados encantados con el porque fue muy atento. Y las fotos una vez que nos las dieron, quedaron preciosas, muy muy naturales como yo quería. Cualquier otro evento que tengamos mi familia y yo les contrataremos de nuevo a ellos sin dudarlo. Un diez en todo de verdad.

Celia González

Servicio 10. Después de 3 cambios de fecha, por fin llegó el día y nos lo pusieron muy fácil. El resultado ha sido genial. ¡Nos vemos en las bodas de plata! Gracias, chicos!!!

Juan Manuel Herrero

He trabajado con ellos y me ha gustado que buscan siempre un punto original, son inconformistas y quieren dar un toque personal a los trabajos. Los recomiendo por mostrar profesionalidad e interés en el trabajo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

El dia de tu boda en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES