Clima Hostelería (Mayorista)

Av. Antonio Nevado González, 29, 06007 Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Clima Hostelería en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 2.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Clima Hostelería?

Opiniones de Clima Hostelería en (Badajoz)

SRP

Una empresa muy profesional que atiende al instalador como ninguna otra. Los mejores precios para distribuidores en España.

Marta García Sisternas

He comprado un lavavajillas a través de una empresa externa y después de una semana intentando que me cambien la dirección de envio, por un error mio ya que el ser humano se equivoca, se desentienden por completo de que la empresa a través de la que venden me quiera cobrar 40 euros extra por un cambio de dirección, que la misma empresa de envios me confirma que cuesta 5 euros, así que he pagado 1.000 euros por un producto que todavía no he recibido y del que se desentienden totalmente. No volveré a comprar nada a esta empresa.

Manuel Fernandez

Mala experiencia con ellos, no responden telefónicamente, solo por correo y a preguntas concretas respuestas muy cortas y sin aclarar si ellos están en disposición de arreglar el problema. Los plazos de garantía no los cumplen y a día de hoy sigo sin tener la solución a mi problema que es la reposición de una pieza y voy para dos semanas ya con el tema este.Nada recomendable esta empresa.

juan d

Buena gente

Marga H

Pésima calidad de producto y peor servicio al cliente. El que sea barato y de importación no les da derecho a tratar a sus clientes como hacen. Ojo que venden a muchas tiendas web. No les compréis si no queréis vivir una pesadilla

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clima Hostelería en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES