Juanma Quintanilla
Comparto mi historia en la clínica de Foniatría con la Doctora Consuelo Salazar y su compañera Naira. A las cuales agradezco antes de nada su profesionalidad y atención individualizada. Llegué a la clínica después de haber pasado por una especialista en Logopedia la cual, no se adaptaba a mi patología. Mi historia personal empieza tras estar en la UVI entubado vía bocal, con posterior traqueotomía y por ende, la cuerda vocal izquierda queda prácticamente paralizada y abierta. Todo ello impide que mi habla no es la misma de antes y necesito ayuda de una profesional clínica especializada en foniatría. Al llegar a la primera consulta me hicieron la prueba pertinente para valorar y detallar el estado en ese momento de la cuerda vocal izquierda y efectivamente necesitaba un trabajo profesional - paciente para que todo fluya y sea lo más funcional posible. En apenas cuatro meses que llevo, hemos notado un cambio en el cuerpo, tono y respiración de mi cuerpo y veo que la calidad de mi voz va mejorando día a día. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado por la Doctora Salazar y Naira las cuales en todo momento me repiten y asesoran en cómo puedo ir haciendo los ejercicios en casa para que el tratamiento sea efectivo. Recomiendo ésta clínica a todas las personas que se sientan identificadas con mi caso, a parte trabajan otras patologías que a veces ni los propios profesionales de la salud pública saben que existen estos recursos. Es una pena que el Servicio de la Seguridad Social no derive a este tipo de consultas, para que pacientes como yo puedan mejorar a nivel de calidad vocal, dicción y mejoría emocional y psicológica.
En definitiva, una experiencia que seguiré trabajando en esta consulta y que estoy seguro que mejoraré muchísimo gracias a sus ánimos continuos y al trabajo incansable profesional - paciente.
Recomendable 100%. Mil gracias por todo!
Estoy seguro que quien lea éste mensaje le será útil y cambiará su visión de lo que son profesionales especializados y los que son profesionales recomendados para tratar otro tipo de necesidades especiales.
Un abrazo grande.