Desy Pérez
Muy decepcionada con esta óptica. Concretamente con la dependienta Támara.
¡Cuidado si te dan algún producto por error!, porque pueden llegar a tacharte de "ladrón".
Hace unos días aprovechando el Black Friday y que necesita una revisión porque hacía casi dos años que no me miraba la vista, decidí adquirir unas lentes de contacto porque desde hace un tiempo notaba algo de perdida de vista. Pues bien, las dioptrías con las que inicialmente fui a verme la vista tanto en gafas graduadas como en lentillas era de -2,25. Al terminar de verme la vista, compré un pack de lentillas de 6. ¿Cuál fue mi error?, que en la tienda no verifique que realmente me daban un pack de 6 y cuando casi llegué a casa, estaba mi marido aparcando en el garaje y yo abriendo la cajita de las lentes de contacto y vi que venían solo 3. Seguidamente veo el paquete y efectivamente pone 3, llamo apresuradamente y me dice bueno pues vente para acá.
Cuando llegué Támara me trató fatal, no debería tratar así a ningún cliente. Me dijo que aquí no vendemos paquetes de 3, solo de 6 y me acercó hacia un mueble donde tenía dichos packs, como dándome a entender que yo le había llevado ese pack de 3 de mi casa, solo le hizo falta decirme: ¡Me has hecho un cambiazo!
La pena que como me sentí tan incómodaa en ese momento por la situación tan inesperada, no le respondí como debería haberle respondido, pero al día siguiente me encargue de llamar y dejarle clara mi postura al encargado de la óptica. ¿Cómo iba tener yo un pack de 3 lentillas con -3,00 dioptrías si ni quiera sabía la falta de vista que tenía? y llevaba desde hace 2 años comprando packs de -2,25 que era la graduación que tengo en gafas y lentes de contacto.
Me parece vergonzoso que esta persona trate así a los clientes. Yo no sé de qué me vio cara, pero no voy haciendo triquiñuelas por la vida como una yonki.
La próxima vez, verifica al 100% el producto que estás dando al cliente. Así no le faltaras el respeto a ningún cliente más.
Y ni que decir tengo, que tanto mi marido, como mis suegros y yo, NO compraremos más en esta óptica. Así que por un error habéis perdido a 4 clientes.