Visionlab (Óptica)

C. Enrique Segura Otaño, 3, 06004 Badajoz, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Visionlab en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Visionlab?

Opiniones de Visionlab en (Badajoz)

Esther González

Contenta, recibí una buena atención. Obtuve mis gafas en 1 hora. La chica que me atendió amable, atenta y paciente. Recomendado

Domingo Cáceres

Siempre me han atendido con profesionalidad y cercanía. A las últimas gafas que me compré en este establecimiento hace menos de un mes le aplicaron un descuento de una oferta que salió en el tiempo que fue desde que las encargué hasta que las recogí, y cualquier problema que he tenido con las anteriores fue resuelto satisfactoriamente. Muy satisfecho con sus servicios.

Desy Pérez

Muy decepcionada con esta óptica. Concretamente con la dependienta Támara. ¡Cuidado si te dan algún producto por error!, porque pueden llegar a tacharte de "ladrón". Hace unos días aprovechando el Black Friday y que necesita una revisión porque hacía casi dos años que no me miraba la vista, decidí adquirir unas lentes de contacto porque desde hace un tiempo notaba algo de perdida de vista. Pues bien, las dioptrías con las que inicialmente fui a verme la vista tanto en gafas graduadas como en lentillas era de -2,25. Al terminar de verme la vista, compré un pack de lentillas de 6. ¿Cuál fue mi error?, que en la tienda no verifique que realmente me daban un pack de 6 y cuando casi llegué a casa, estaba mi marido aparcando en el garaje y yo abriendo la cajita de las lentes de contacto y vi que venían solo 3. Seguidamente veo el paquete y efectivamente pone 3, llamo apresuradamente y me dice bueno pues vente para acá. Cuando llegué Támara me trató fatal, no debería tratar así a ningún cliente. Me dijo que aquí no vendemos paquetes de 3, solo de 6 y me acercó hacia un mueble donde tenía dichos packs, como dándome a entender que yo le había llevado ese pack de 3 de mi casa, solo le hizo falta decirme: ¡Me has hecho un cambiazo! La pena que como me sentí tan incómodaa en ese momento por la situación tan inesperada, no le respondí como debería haberle respondido, pero al día siguiente me encargue de llamar y dejarle clara mi postura al encargado de la óptica. ¿Cómo iba tener yo un pack de 3 lentillas con -3,00 dioptrías si ni quiera sabía la falta de vista que tenía? y llevaba desde hace 2 años comprando packs de -2,25 que era la graduación que tengo en gafas y lentes de contacto. Me parece vergonzoso que esta persona trate así a los clientes. Yo no sé de qué me vio cara, pero no voy haciendo triquiñuelas por la vida como una yonki. La próxima vez, verifica al 100% el producto que estás dando al cliente. Así no le faltaras el respeto a ningún cliente más. Y ni que decir tengo, que tanto mi marido, como mis suegros y yo, NO compraremos más en esta óptica. Así que por un error habéis perdido a 4 clientes.

pe fer

Compré dos gafas graduadas de la marca Tommy Hilfiger, cuya calidad deja mucho que desear. He ido varias veces, y no me solucionan el problema. La atención al cliente muy distante. He optado por hacerme las siguientes gafas en otra óptica de Badajoz.

Fatima Remedios

Encantada con mis nuevas gafas de Visionlab Badajoz y con el asesoramiento que me han dado, volveré pronto..

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Visionlab en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES