Decathlon Badajoz (Tienda de deportes)

Av. de Elvas, s/n, 06006 Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Decathlon Badajoz en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Decathlon Badajoz?

Opiniones de Decathlon Badajoz en (Badajoz)

Lola ber

Aparcamiento amplio, los productos de buena calidad y buenos precios. El personal que está reponiendo es muy amable. El sistema de caja para cobrar esta muy mal organizado, media hora en la cola para que el chico que está a cargo te mande a una caja u otra, eso si no esta hablando y tienes que esperar 5 minutos más para cobrarte tu solo los productos.

JOAQUIN GONZALEZ PIRIZ

Excelente tienda de deportes. Trato totalmente personalizado. Gran surtido de prendas y material para todos los deportes. Local totalmente accesible y gran aparcamiento. Es de agradecer que en los tiempos que corren todas las cajas sean de pago con tarjeta.

Beatriz Soares

Me encanta comprar ahí nunca tienes problema, y se te pasa algo con los productos comprados puedes cambiarlos sin problemas, no ponen pega, son amables cordiales y están siempre para atenderte. Los recomiendo SIEMPRE.

justo

Variedad en artículos deportivos, de un montón de deportes. Marca propia y otras marcas. Aparcamiento gratuito. Empleados amables y atentos.

Lailo Ben

Atención maravillosa, empleados cualificados y educados. De todo lo que necesitas y encima te dejan entrar con tu mascota. Para mí muy importante, ya que sufro de ansiedad y mi perrita es parte de mi terapia. Hoy entre confiada y tranquila con ella. Gracias decathlon!

juan rangel

Decathlon es una marca que en lo personal me gusta mucho. Tiene una buena diversidad en sus productos, equipos desde muy básicos para iniciarse en un deporte a los más especializados, ropa de buena calidad, precios adecuados... Este local además cuenta con un parking grande, varias cajas para pagar rápido y un personal muy profesional

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Decathlon Badajoz en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES