Caribbean Sport Shop (Tienda de skate)

Cl. de Ayala, 110, 28006 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Caribbean Sport Shop en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Caribbean Sport Shop?

Opiniones de Caribbean Sport Shop en (Madrid)

Pablo Benavente Terres

Una grata experiencia, ya conocía la tienda de haber pasado y ver su escaparate y también me habían hablado de la familia Caribbean, ahora que me he decidido a comprar mi primer surfskate (sin tener mucha idea) no he dudado en donde lo iba a comprar, me ha atendido José Antonio y creo que nunca en mi vida en ningún tipo de negocio me han tratado mejor que en Caribbean, me ha aconsejado sobre tallas, mis cadencias, mis metas, etc...Incluso me ha enseñado los pasos básicos para subirme y empezar a patinar con un surfskate con lecciones prácticas (patinando dentro de la tienda). Te revisan el skate por si hubiera que hacer algún ajuste o apretar algún tornillo o tuerca y te lo llevas a punto e impecable. También te enseñan a como mantenerlo a punto y como limpiarlo sin estropearlo. El trato exquisito y sus productos de primerísima calidad. Su web donde ya había indagado está superbien. Dan clases particulares y a grupos de varias modalidades (skate, longboard, surfskate...) Para cualquier compra relacionada con el mundo del "monopatín" volveré sin ninguna duda. 100% RECOMENDABLE

R9 Q

El jefe es muy cálido y paciente. Tipos de monopatín, estilos, punto mucho. Se recomienda ir de compras?

Beatriz

Íbamos buscando un surfskate y nos salió esta tienda en google. Tenía muy buenas opiniones así que fuimos a probar. La pareja que nos atendió es encantadora, ella nos asesoró en la compra y él nos explicó el mantenimiento. Si no has montado nunca, te explican también unos primeros pasos, incluso montando dentro de la tienda!! Y cómo patina él es un auténtico espectáculo. La tienda está genial, la decoración y cómo está todo puesto. Tienen también clases de skate. Recomendable 100%!!

Victor Blazquez

De esos lugares en los que uno se enamora al instante. Un trato excelente y cercano, un conocimiento espectacular del material. Así da cerdadrro gusto. Muchas gracias por todo!

XPROPERFORMANCE

Pues aparte de la tienda que es una pasada!!!! El trato ha sido excelente ?, te ofrecen exactamente lo que buscas!!!! Recomendable al 1000x1000 ... sin duda alguna volveremos que tienen cremita de la buena!!!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Caribbean Sport Shop en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Caribbean Sport Shop en (Madrid)

Lunes
De 10:00 a 14:00
 De 17:00 a 20:15
Martes
De 10:00 a 14:00
 De 17:00 a 20:15
Miércoles
De 10:00 a 14:00
 De 17:00 a 20:15
Jueves
De 10:00 a 14:00
 De 17:00 a 20:15
Viernes
De 10:00 a 14:00
 De 17:00 a 20:15
Sábado
De 10:00 a 14:00
 De 17:00 a 20:15

IMÁGENES