Muebles Rey | Badajoz (Tienda de muebles)

Carretera Cáceres, Km 81.600, 06180 Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Muebles Rey | Badajoz en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Muebles Rey | Badajoz?

Opiniones de Muebles Rey | Badajoz en (Badajoz)

Víctor Merino Ortiz

Nos han enseñado lo que han querido. Estábamos indecisos en 2 modelos de habitaciones pero el hombre se ha empeñado en enseñarnos el que ha querido. A la hora de darnos precio nos ha dicho el total pero no me ha dado el presupuesto ni nada. Se lo ha guardado. Parece que me quería vender lo que no tenía mucha salida. Para mí un sitio para no volver.

Isidro Rey

Muy buen trato del personal y buenos profesionales, que me han ayudado a elegir los muebles que me venian mejor para mi casa. Muebles buena relacion calidad/precio.

EMILIO BAS ROMAN

Buenos muebles , buena calidad y muy bonitos , buenos precios y atención personal , sin duda repetiré.

Jose Jose

Tienda muy grande, muchos productos para elegir, personal muy cualificado.

sara G

Un sitio donde compré todos los muebles de mi casa, colchón incluido y solo puedo decir que mientras compras muy bien, pero en el momento que pagas se desentienden de todo, llevo tres meses para que me cambien un colchón defectuoso, todas las semanas es la semana de entrega y nunca cumplen, encima te faltan el respeto a la hora de hablar. No volveré jamás ni recomiendo este vendedor para nada.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Muebles Rey | Badajoz en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES