Essencias de Boda (Tienda de vestidos de novia)

Avenida Constitución, C. Severo Ochoa, 18b, s/n edificio, 06800 Mérida, Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Essencias de Boda en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Essencias de Boda?

Opiniones de Essencias de Boda en (Badajoz)

Raquel Caballero Bravo

Como casi todas las novias, di 40 vueltas hasta encontrar mi vestido. O, más bien, hasta encontrar quien me asesorara bien y diera con la clave de lo que me gustaba y me sentaba bien. Tienen mil opciones, tanto para ir a la moda como si quieres ir diferente. ¡Y para rellenitas como yo! Encantada con la experiencia. Qué pena que no nos podamos casar cada dos por tres, porque os elegiría siempre.

cristina Suárez-Bárcena

ENCANTADA CON ELLAS!! su profesionalidad y atención inmejorable. me he comprado allí mi vestido de novia y no he podido elegir mejores. deseando volver. Gracias por el cariño y la forma de hacernos sentir tan bien.

Inma Rodriguez

Gracias por hacer que mi experiencia sea única. Con vosotras está siendo todo muy sencillo; algo que agradezco en estos momentos tan de locos. ? Sois geniales!!!

Ma Nieves Carretero Quintana

Desde hacía algún tiempo que conocía el atelier por experiencias previas de amigas y por redes sociales y ya me encantaba todo lo que tenían, así que no dude en que fuera el primer sitio al que ir para elegir mi vestido de novia. El trato de Jessica y Eva hizo que todo fuera mucho más sencillo de lo que había imaginado y no lo dudé. Eran ellas las que iban a acompañarme en el camino de elegir mi vestido. Tanto ellas como el atelier son maravillosas y los vestidos que tienen, ideales. Estoy encantada con pertenecer a las novias de Atelier de Essencias.

Mercedes Mateos

No tengo más que buenas palabras sobre mi experiencia en Essencias de Boda. El buen gusto, elegancia y cercanía son parte de su “esencia”. Por ello, decir que dejarme asesorar por Eva y Jessica es la mejor decisión que he podido tomar para mi gran día. Muchas gracias, chicas.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Essencias de Boda en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Essencias de Boda en (Badajoz)

Lunes
De 10:30 a 14:00
 De 17:30 a 20:30
Martes
De 10:30 a 14:00
 De 17:30 a 20:30
Miércoles
De 10:30 a 14:00
 De 17:30 a 20:30
Jueves
De 10:30 a 14:00
 De 17:30 a 20:30

IMÁGENES