Bodas a lo Grande (Tienda de vestidos de novia)

C. Pozas, 12, 28922 Alcorcón, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Bodas a lo Grande en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Bodas a lo Grande?

Opiniones de Bodas a lo Grande en (Madrid)

Lour Mansi

Bueno que decir de esta tienda… yo sali encantadisima tanto cn mi vestido como por el trato de la dependienta. Hizo q saliese de ahi supercontenta y vestida como yo queria. Mi vestido de novia es precioso y hay vestidos de todo tipo,clases modelos y precios. Yo al ser de talla grande pense q me iba a costar encontrar un vestido acorde a mi pero fui ahi y no tuve q mirar mas. Tienen de todo lo q se becesita para que la novia salga vestida de pies a cabeza y si vas cn acompañante y no encientra vestido de fiesta ahi tb los tiene superbonitos. De verdad q yo la recomiendo al 100% por temas de cestidos y por el trato con la gente. Gracias de verdad!!

María Luisa Santos Díaz

La chica es majisima. Te atiende y te ayuda en todo lo que puede. Mi chico no encontraba traje y fue el único sitio donde lo encontró y no es una talla extra grande lo que usa. Todavía en la tienda había mucha talla por encima y luego todos los complementos a juego. Pañuelo, corbaton chaleco. Aquí no tienes problema de nada y sales agusto con el trato.

rut dieguez barajas

Te atiende genial y la chica que está en tienda es encantadora. Te enseña todo lo que tiene y te asesora genial. Sin duda súper contenta ?

Lilian Burgos Colivoro

La dependienta un encanto, excelente lugar para comprar tú vestido de novia y tienen tallas grandes.

Maria Isabel

Cuándo los sueños de.una novia se hacen realidad,este es el sitio!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Bodas a lo Grande en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES