WILD DANCE PROJECT (Academia de baile)

Errekatxu Kalea, 3, 48902 Barakaldo, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de WILD DANCE PROJECT en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está WILD DANCE PROJECT?

Opiniones de WILD DANCE PROJECT en (Biscay)

Juanjo López

La verdad es que me lo recomendaron unos conocidos del barrio de San Vicente. Fuimos a probar a ver qué tal y nos encontramos con un personal joven, muy simpático y profesional. Tienen una atención especial con los niños más pequeños y estamos encantados. Dan facilidades para pagar las mensualidades y puedes optar a una clase de prueba oye 10€.

Miguel Lavin

Excelente academia de baile dirigida por Jonatan e Itxaso. Referencia del sector en Vizcaya.

yoly Prieto

Una escuela de baile como no hay otra igual. Encantadores.Y siempre pensando en todos. Profesionales.Si tienes oportunidad y te gusta el baile. Pruebala y te quedaras.

cristina baro

Una escuela con muy buena gente!

E AA

Dos grandes profesionales al frente de la mejor escuela de baile en Barakaldo. Clases para todas las edades y todos los estilos. Y qué decir de sus grupos de competición que recogen premios allí dónde van. Buena situación cerca de transportes públicos y perfectamente acondicionada. La recomiendo 100%

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

WILD DANCE PROJECT en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES